• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Operación Dark Winter, la consolidación total del NWO

Sizzlin8578

Señor Paco
Registrado
Aug 18, 2020
Mensajes
100
Pacopuntos
59
Pepitas de oro
75
A finales de junio de 2001, el ejército de EE.UU. se preparaba para un "Invierno Oscuro". En la base aérea de Andrews en Camp Springs, Maryland, varios congresistas, un ex director de la CIA, un ex director del FBI, personas del gobierno y miembros privilegiados de la prensa se reunieron para llevar a cabo un simulacro de guerra biológica que precedería tanto a los ataques del 11 de septiembre como a los ataques con ántrax de 2001 en cuestión de meses. Se simuló específicamente la introducción deliberada de la viruela al público estadounidense por un actor hostil

El ejercicio "Dark Winter" comenzó con una sesión informativa sobre el contexto geopolítico del ejercicio, que incluía información de inteligencia que sugería que China había introducido intencionadamente la fiebre aftosa en Taiwán para obtener ventajas económicas y políticas; que Al-Qaeda estaba tratando de comprar patógenos biológicos que habían sido convertidos en armas por la Unión Soviética; y que Saddam Hussein, del Iraq, había reclutado a antiguos especialistas en guerra biológica de la Unión Soviética y estaba importando materiales para crear armas biológicas. Observa además que la mayoría de los estadounidenses se había opuesto a un despliegue planificado de soldados estadounidenses en el Oriente Medio, al que también se oponían el Iraq, China y Rusia. El guión también afirma que los soldados estaban siendo desplegados para contrarrestar y potencialmente comprometer al ejército iraquí. Más tarde, a medida que el ejercicio se desarrolla, muchos de esos americanos que una vez fueron escépticos sobre este despliegue de tropas pronto comienzan a llamar a la "venganza".

También primero ese brote de Viruela aparecería en Oklahoma, para después expandirse por 25 estados, y finalmente por todo el mundo

Con esto, los gobiernos justificarían medidas dictatoriales para "parar el virus", también cuarentenas totales que terminarían por destrozar por completo la economía mundial, y la solución que nos presentarían sería el "gran reseteo"

También cabe resaltar que la nueva normalidad va a ser para siempre
US_TWI2021_512px_800x.png

Acá el simulacro de la operación
 
Arriba