• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Registrado
Nov 14, 2020
Mensajes
1,910
Pacopuntos
1,112
Pepitas de oro
210
Ubicación
BRUNETE
Todo está preparado en los platós de Telecinco para que el virus se ponga a volar, transmitiéndose aeróbicamente. Funcionarios y votantes del PSOE están ultimando ya coreografías de tik tok y aplausos desde el balcón, para animar a los tres equipos en pugna.

El FC Cuarentena tiene un equipo potente, con César Carballo, los Pantomima Full, Pedro Piqueras, Fernando Simón, Principia Marsupia y Jorge Javier Vázquez. Ha recibido una fuerte subvención económica, que le ha permitido contratar, a golpe de dinero público y ayudas europeas, a los mejores plandemistas del país.

Ojo también a la alineación del Real Covid, su plantel es de muerte: Carmen Porter, Iker Jiménez, Leiva, Broncano, David Cantero, Pablo Fuente y Paz Padilla. Han eliminado en fase de grupos al Sporting de Pangolín, el ARN Wuhan y al vigente campeón, el Mascarilla Fútbol Club. No estará en la terna final Enrique de Vicente, que ha sido apartado por el club, tras sus controvertidas declaraciones sologripistas.

No nos olvidemos tampoco del Atlético Covidiano, que se ha reforzado con nombres como el Doctor Gaona, Margarita del Val, Juan Luis Steegman y Sabina. Sufrió mucho para eliminar en cuartos al Plandemistas de Salamanca, al que eliminó en la tanda de antígenos. Es baja a última hora Salvador Illa, que ha fichado por el Dinamo de SARS, así como Evaristo Mejide, apartado de la convocatoria por lesión.

Los partidos se jugarán en un plató cerrado sin oxigenación y sin mascarillas, será un torneo triangular, en caso de empate a puntos se decidirá el ganador a base de PCR's y tests de antígenos

Arbitrará Alberto Undiano Mallenco, del colegio navarro
 
Registrado
Dec 3, 2020
Mensajes
356
Pacopuntos
135
Pepitas de oro
140
Ahora nos lo tomamos a risa, pero yo lo que me temo es que saquen una cepa con un 30% o un 20% de mortalidad ahora en primavera, un coviz actualizado, un covid-2021

porque lo que tenemos ahora es una gripe, nada más
 
Arriba