• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Telema108

Señor Paco
Registrado
Aug 19, 2020
Mensajes
110
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
75

LA MASTURBACIÓN (I)

(cuanto no pocos saben o intuyen pero no se atreven a decir)


Ha llegado el momento de abandonar en forma definitiva el falso pudor y los prejuicios relacionados con el problema sexual.

Es necesario comprender en forma clara y precisa el problema sexual de los adolescentes de ambos sexos.

A los catorce años de edad aparece en el organismo del adolescente la energía sexual que fluye entonces avasalladoramente por el sistema neuro-simpático.

Este tipo especial de energía transforma el organismo humano, modificando la voz en el varón y originando la función ovárica en la mujer.

El organismo humano es una auténtica fábrica que transforma elementos groseros en finas substancias vitales.

Los alimentos que llevamos al estómago pasan múltiples trasformaciones y refinamientos hasta culminar definitivamente en esa sustancia semisólida, semilíquida, mencionada por Paracelso con el terminó de ens seminis (entidad del semen).

Ese vidrio líquido, flexible, maleable, ese esperma, contiene en sí mismo en forma potencial todos los gérmenes de la vida. (...)

Los viejos alquimistas medievales, tales como Paracelso, Sendivogius, Nicolás Flamel, Raimundo Lulio, etc., estudiaron con profunda veneración el ens seminis o mercurio de la filosofía secreta.

Este Vitriolo es un verdadero elixir elaborado inteligentemente por la Naturaleza dentro de las vesículas seminales.

En este mercurio de la antigua sabiduría, en este semen, se encuentran realmente todas las posibilidades de la existencia.

Es lamentable que muchos jóvenes, por falta de verdadera orientación psicológica, se entreguen al vicio de la masturbación (...).

A los niños y a los jóvenes se les da información intelectual sobre muchos temas y se les encarrila por la vía del deportismo, cuyo abuso acorta la vida miserablemente, pero, desgraciadamente, al aparecer la energía sexual con la cual se inicia la adolescencia, tanto padres de familia como maestros de escuela, basados en un falso puritanismo y en una moral estúpida, resuelven callar criminosamente.

Hay silencios delictuosos y existen palabras infames. Callar sobre el problema sexual es un delito. Hablar equivocadamente sobre el problema sexual constituye también otro delito.

Si los padres y maestros callan, los pervertidos sexuales hablan, y las víctimas vienen a ser los adolescentes inexpertos.

Si el adolescente no puede consultar a padres ni a maestros, consultará entonces a sus compañeros de escuela, posiblemente ya desviados por el camino equivocado. El resultado no se deja esperar por mucho tiempo, y el nuevo adolescente, siguiendo falsos consejos, se entregará al vicio de la masturbación (...).

El vicio de la masturbación arruina totalmente la potencia cerebral. Es necesario saber que existe una íntima relación entre el semen y el cerebro. Es necesario cerebrizar el semen. Es necesario seminizar el cerebro. (...)

Los adolescentes deben sublimar las energías sexuales cultivando el sentido estético, aprendiendo la música, la escultura, la pintura, realizando excursiones a las altas montañas, etc.

¡Cuántos rostros que hubieran podido ser bellos se marchitan!

¡Cuantos cerebros se degeneran! Todo por falta de un grito de alerta en el momento oportuno.

El vicio de la masturbación, tanto en jóvenes como en señoritas, se ha vuelto más común que el lavarse las manos. (...)"​


( "La Adolescencia", capítulo 25 del libro "Educación Fundamental" del V.M.Samael Aun Weor )













 

Telema108

Señor Paco
Registrado
Aug 19, 2020
Mensajes
110
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
75

LA MASTURBACIÓN (II)

"(...) Ya dijimos que la primera niñez va desde el nacimiento hasta los siete años y hay una segunda niñez que va desde los siete hasta los catorce años. Desgraciadamente, hoy en día, causa dolor decirlo, muchos niños de doce y trece años ya están copulando, y aquellos que no están copulando cometen el crimen de masturbarse, ya que con la masturbación eliminan sus hormonas, degeneran sus cerebros, atrofian su glándula pineal (...).

Bien es sabido que, después del coito, el phalus continúa con cierto movimiento peristáltico conducente a recoger energías vitales del útero femenino para tratar de reponer sus principios genésicos eliminados; pero cuando hay masturbación, entonces sucede que con tal movimiento peristáltico phálico, en vez de asimilarse energías vitales femeninas, principios útiles para la existencia, se absorbe aire frío, el cual pasa directamente al cerebro, y el resultado es la idiotez (...).

El vicio de la masturbación está también desgraciadamente muy popularizado entre el sexo femenino. Obviamente, con tal vicio, mujeres que podrían haber sido geniales o buenas esposas, se han degenerado prematuramente, se han envejecido rápidamente, han perdido su potencial sexual, se han convertido en verdaderas víctimas de la vida.

Así pues, es bueno comprender todos estos aspectos del sexo, es bueno saber lo que es el sexo. Que los adolescentes cohabiten es absurdo porque ellos tan sólo son gérmenes que no han terminado su desarrollo. El desarrollo en sí mismo y por sí mismo viene a concluir a la edad de los veintiún años. Entonces es cuando realmente comienza la mayoría de edad, la edad responsable como se ha dicho.

De los veintiún a los cuarenta y dos años tenemos que conquistar nuestro puesto a la luz del sol. De los veintiún a los cuarenta y dos años queda completamente definida en la vida nuestra vocación y lo que hemos de ser. Desgraciadamente aquellos que ya han alcanzado la mayoría de edad, por lo común no han tenido una orientación específica sexual. Sin haber concluido su desarrollo como gérmenes que un día entraron en el claustro materno, despilfarraron su capital hormonal, gastaron su potencial viril, y, al llegar a los veintiún años, descubren que se encuentran con una fuerza mental muy débil; obviamente, tal fuerza es irradiada por la glándula pineal.

Pero cuando esa glándula ha sido debilitada por el abuso sexual (porque la glándula pineal y las glándulas sexuales están íntimamente unidas), entonces el resultado es que nos encontramos en una posición desventajosa para conquistar nuestro puesto a la luz del sol. Como consecuencia o corolario, al no irradiar con potencia nuestras ondas psíquicas debido a la debilidad de la pineal, situada en la parte superior del cerebro, fracasamos profesionalmente, o sencillamente, se nos vuelve dificultosa la lucha por el pan de cada día. Nuestros negocios fracasan y aquellas personas con quien debemos ponernos en contacto comercial, no sienten nuestro impulso, cancelan sus negocios y difícilmente conseguimos entonces el pan de cada día.

Si el germen se desarrollara sin intervenciones de ninguna especie, si el germen se desenvolviera sin interferencias de ningún tipo, si no existieran abusos sexuales, al llegar a la edad de los veintiún años, poseeríamos una potencia energética extraordinaria y conquistaríamos nuestro puestecito a la luz del sol con gran éxito. (...)

En cuanto al sexo femenino, he de decir que el germen concluye sus procesos de desarrollo a la edad de dieciocho años; es decir, la mujer se desarrolla más pronto que el varón, por eso ella puede casarse más joven. Pero que un hombre, o un niño todavía no siendo hombre, sino un germen en proceso de desarrollo, se case antes de los veintiún años, que esté copulando desde los catorce, eso es absurdo, manifiestamente criminoso, monstruoso en el sentido más completo de la palabra. (...)"​


( "Los Planetas Metálicos de la Alquimia" del V.M.Samael Aun Weor - 1ª edición, 1974 )














 

Pepito_coraje

Empresario Paco
Registrado
Aug 14, 2020
Mensajes
73
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
35
¿eres experto en gallofas?
Por favor, pon un tutorial de paja a la crema
 

Megapaco

Pacomiembro
Registrado
Jul 30, 2020
Mensajes
33
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
23
Como es eso de que los hombres pierden su esencia a través de la eyaculación? gracias a la eyaculación no acabas con los cojones morados y tan hinchados como 2 pelotas de basket
 

Telema108

Señor Paco
Registrado
Aug 19, 2020
Mensajes
110
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
75
Como es eso de que los hombres pierden su esencia a través de la eyaculación? gracias a la eyaculación no acabas con los cojones morados y tan hinchados como 2 pelotas de basket​





 

Telema108

Señor Paco
Registrado
Aug 19, 2020
Mensajes
110
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
75
Como es eso de que los hombres pierden su esencia a través de la eyaculación? gracias a la eyaculación no acabas con los cojones morados y tan hinchados como 2 pelotas de basket​
















 
Última edición:

Telema108

Señor Paco
Registrado
Aug 19, 2020
Mensajes
110
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
75
hilo patrocinado por el Opus dei​


Hola "rey de oros".

• ¿Y por qué no "patrocinado", por ejemplo, por Aristóteles, los médicos clásicos como Hipócrates y Galeno, como también Averroes y Paracelso; Sendivogius, Nicolás Flamel, Raimundo Lulio, John Humprey Noyes, el Dr.Bordeau, el cirujano Dr.Mowry, el Dr.Krumm Heller, el Dr.Brown Sequard, el Dr.Jorge Pérez-Calvo y otros más quienes alertan (o alertaron) de lo poco conveniente que era y es malgastar el semen?

Saludos.​








 

Telema108

Señor Paco
Registrado
Aug 19, 2020
Mensajes
110
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
75

'SINE EJACULATIO SEMINIS',

LA SOCIEDAD ONEIDA

Y LA MEDICINA


"El Dr. Krumm Heller, daba en latín la fórmula que decía:

“Inmissio membri virilis in vaginam sine ejaculatio seminis”.


Algunos científicos modernos la han aceptado.

La Sociedad Oneida en los Estados Unidos experimentó con esa fórmula. En la Sociedad Oneida, entraron unas 25 parejas, hombres y mujeres, a trabajar con el sexo. Durante cierto tiempo se les ordenaba copular, pero sin la eyaculación de la entidad del semen. Luego se les sometía a estudios clínicos en los Estados Unidos, y logró observarse la seminización completa del cerebro, el aumento de hormonas en la sangre, la mejora completa del organismo, la fortificación de la potencialidad sexual, etc., y muchas enfermedades desaparecieron.

Cuando los científicos resolvían que era necesario crear hijos, daban entonces en la Sociedad Oneida, la libertad para que copularan con eyaculación seminal, y así se obtenía reproducción. Así se hicieron muchos experimentos en la Sociedad Oneida.

En todo caso, lo interesante de este fino artificio que constituye el Secretum Secretorum de los Alquimistas medievales, consiste en que nunca llegan a degenerarse las glándulas sexuales.

Ustedes saben muy bien que cuando las glándulas sexuales se degeneran, se degenera también la Epífisis, y se degenera la hipófisis, y se degeneran todas las glándulas de secreción interna, todo el sistema nervioso liquido pasa por procesas de degeneración, entonces viene la decrepitud y la muerte.

¿Por qué existe la vejez? Sencillamente porque las glándulas sexuales entran en decrepitud y al entrar en decrepitud, entran en decrepitud todas las glándulas endocrinas y entonces se procesa la cuestión aquella de la decrepitud y la vejez.

Pero si hubiera el sistema que permitiera que las glándulas sexuales no se degeneraran, no entraran en decrepitud, podría conservarse todo el sistema nervioso líquido, en perfecta actividad, y entonces no habría decrepitud ni vejez; eso es obvio.

Ahora bien, por medio de este fino ARTIFICIO: “CONEXIÓN DEL LINGAM-YONI, SIN EYACULACIÓN DEL ENS SEMINIS”, como dicen los médicos famosos Krumm Heller y Brown es posible entonces conservar las glándulas sexuales activas durante toda la vida."

( Autor: V.M.Samael Aun Weor )











 

rey de oros

Empresario Paco
Registrado
Jul 31, 2020
Mensajes
111
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
el semen tiene que salir de una forma u otra. no digo que haya que estar pajeandose todos los días, pero tampoco creo que sea malo hacerlo 2 o 3 veces por semana, sobretodo si no tienes sexo, aunque bueno, follar sin concebir tambn sería un malgasto según la lógica de este hilo
 

Telema108

Señor Paco
Registrado
Aug 19, 2020
Mensajes
110
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
75
el semen tiene que salir de una forma u otra. no digo que haya que estar pajeandose todos los días, pero tampoco creo que sea malo hacerlo 2 o 3 veces por semana, sobretodo si no tienes sexo, aunque bueno, follar sin concebir tambn sería un malgasto según la lógica de este hilo​





 

PERRACA

Señor Paco
Registrado
Aug 18, 2020
Mensajes
23
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
50
Como es eso de que los hombres pierden su esencia a través de la eyaculación? gracias a la eyaculación no acabas con los cojones morados y tan hinchados como 2 pelotas de basket
MITOS, MITOS Y MÁS MITOS, LOS ESPAÑOLES SOIS GILIPOLLAS PERDIDOS, PRUEBA VEREDE DE LA ESCORIA QUE PUEBLA ESTE FORO.



DISELO BIEN CLARO, LA MASTURBACION ES CACA Y BASURA



SOIS TODOS UNAS PERRACAS
 

PERRACA

Señor Paco
Registrado
Aug 18, 2020
Mensajes
23
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
50
el semen tiene que salir de una forma u otra. no digo que haya que estar pajeandose todos los días, pero tampoco creo que sea malo hacerlo 2 o 3 veces por semana, sobretodo si no tienes sexo, aunque bueno, follar sin concebir tambn sería un malgasto según la lógica de este hilo
QUE TE CALLES PACO FOLLAPUTAS PERRACA TE QUEDASTE CALVO A LOS 30 DE TANTO PAJEARTE Y DE TOCAR TETAS DE GORDAS EN LAS DISCOTECAS PUTO CALVO PAJILLERO CHUPAPOLLAS
 
Arriba