• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Nunca probeis drogas!

bronymaricon

Señor Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
65
eso, jamas prueben drogas, a sus hijos eduquenlos bien, la marihuana es la entrada a otras drogas mas fuertes (si es que tu hijo esta mal educado) yo comenze a fumar marihuana a los 19 años y de ahí en mas probe mdma, cocaina, paco, alplax, lsd y ketamina, todo eso hizo estragos en mi y mas sabiendo que sufria de depresion y algunos trastornos de personalidad mas
¿Porque me paso todo esto? Fácil, mi padre jamas se sentó a hablarme drogas o sobre mi vida, a mi viejo no lo vi mucho durante mi infancia y parte de mi adolescencia... por eso no tuve una guía, todo eso conlleva al desastre

por suerte ahora solo fumo marihuana, pero siempre pienso que pudo haber sido de mi si no me hubiera drogado tanto durante estos últimos 6 años...

no se, les dejo este mensaje para que reflexionen y eduquen a sus hijos en el tema de las drogas, es un tema tabu.. pero muy muy importante charlarlo y educar sobre el tema

saludos foropacoleros!