• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Nostalgia de los (80) 90 (y otros años)

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
si, amigos paconforeros... la nostalgia está de moda lo mismo para un Spectrum zx, que para un Betamax, vhs y todas esas cosas...

no aspiramos a crear hilo mítico pero traemos un mítico programa...

Recuerdas la revista de 'Al Ataque'? - Zeleb.es

era 1992 o 1993... Antena 3 acababa de dar sus primeros pasos (también la Telecinco de Berlusconi y sus Mamachicho y programas de Jesus Gil, Ay que calor y demás variedades...)

Al ataque (Antena 3, 1992 1993...)

que podiamos encontrarnos en este programa? fácil... un programa presentado por el mítico Alfonso Arús mucho antes de quedarse calvo...

personajes freak de lo más variado en sketches autoparódicos que rozaban lo histriónico de la sociedad española en aquella época...

Jesús Gil

Al ataque (Alfonso Arús, 1992-93) - El condensador de fluzo

Ramón Mendoza, por aquella época presidente del Real Madrid

Al Ataque - Di Stéfano, Pepe Gafez, Jesús Gil, Carlos Jesús y ...

y uno de mis favoritos... Pepe Gáfez

Cuando Alfonso Arús estaba 'Al Ataque' en Antena 3 | Bluper

Megapaco

Pacomiembro
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
23

Crónicas marcianas, estuve mucho tiempo enganchado a este programa y ahora lo veo y hasta los anuncios me parecen de otro planeta joder xD

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
No sé si todo era mejor pero desde luego había mucha menos mierda que ahora (curiosamente con mucha menos oferta)
Los videojuegos, la televisión, salir de fiesta con la gente mirándose a la cara en vez de al puto móvil, tener que ir a la plaza para ver a los colegas.

Comprarte un videojuego y tenerlo completito sin que a los dos días ya te estén sacando DLC (que ya tienen preparados en muchos casos antes del lanzamiento) para sacarte la pasta.

Comprarte un móvil con el juego de la serpiente para el vicio y pensando muy mucho lo que escribías en los mensajes (que te cobraban por mensaje)
y no tener que soportar a los gilipollas del wasap que para decirte una puta frase te envían 10 mensajes.

Sin miedo a denuncias por entrarle a una tía (como máximo te llevabas un bofetón si le robabas un beso).
Sin miedo a bandas de moros que te apuñalan por robarte unas zapas.

Firmaba ya por volver a finales de los 80 principios de los 90, con mi moto trucada y sin más preocupación que tener con quien quedar esa noche para hacer algo.

Buenos tiempos que no volverán :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Bolinga

Chulopaco
Pacopuntos
2
Pepitas de oro
10
Que tiempos.... y que sencilla era la vida, sin stress ni tantas preocupaciones. Cuanto mas progreso mas rápido camina la humanidad hacía su propia destrucción... no creo que a nuestra especie le queden demasiadas generaciones más.

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Que recuerdos me han entrado del 123

El programa mas iconico de españa en mi opinion, con el kiko ahi siempre rodeado de mujeronas :gorrodefiesta:

Nabocop

Pacomiembro
Pacopuntos
42
Pepitas de oro
23
Lo mejor de los 90! aúnque no es española :burla:

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
Lo mejor de los 90! aúnque no es española :burla:
Pues para mí la mejor en aquella época eran los Simpsons, cuando hacían capítulos buenos y no la mierda que hacen ahora.

Nabocop

Pacomiembro
Pacopuntos
42
Pepitas de oro
23
Ya ves, los simpson tb eran la caña, los buenos, los autenticos, los insuperables :sonrisa:

No los de ahora que parecen modelos todos :meparto:

MachoMan

Pacomiembro
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
23
Este mundo y las nuevas generaciones están perdidas, así es la vida... lo que si, se lo van a pasar pipa follando más en la adolescencia que las 10 generaciones anteriores juntas :roto2cafe::meparto::meparto: