• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

No se ve el logo

josek

Empresario Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
28
Yo lo veo bien tanto en chrome como firefox

alexpaco

Administrador
Staff member
Pacopuntos
84
Pepitas de oro
60
Yo en chrome no veo el favicon. Le falta contraste de colores.
Tienes razón que en la versión clara de chrome se veía mal, ahora se debería distinguir mejor, si no es así vuelve a avisar!

Muchas gracias Arkino ;)

alexpaco

Administrador
Staff member
Pacopuntos
84
Pepitas de oro
60
Ahora se ve mejor en la pestaña del navegador (aunque parece el logo del PP sin gaviota :roto2risa:) Pero en la barra de marcadores sigue desaparecido, sé que está ahí por el hueco que deja.
:lol::lol::lol:

Tienes toda la razón Arkino, lo he cambiado totalmente y ahora debería estar mas acorde al foro y verse mejor.

Muchas gracias por tu aporte :esdios:

PD: Igual para ver el nuevo tienes que actualizar la caché

Última edición:

Pakete

Don Paco
Pacopuntos
82
Pepitas de oro
115
De favicon propongo un emoji inspirado en la cara de Torrente Algo como esto pero con bigotillo, pelo a los lados y un ducados en la boca: :cool:

Torrente.jpg

Edito: veo que mientras escribía esto hay quien ha tenido la misma idea :rototoma:

alexpaco

Administrador
Staff member
Pacopuntos
84
Pepitas de oro
60
De favicon propongo un emoji inspirado en la cara de Torrente Algo como esto pero con bigotillo, pelo a los lados y un ducados en la boca: :cool:

Ver el adjunto 13

Edito: veo que mientras escribía esto hay quien ha tenido la misma idea :rototoma:
:lol: :lol::lol:

Nos hemos leído la mente Pakete, no tiene ducados pero si un palillo paco en la boca :roto2cafe: pero entre que se ve muy pequeño y que esta algo pixelado no se distingue bien

Un saludo

Fredycrujer

Pacomiembro
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
23
Ahora ya me siento como un autentico paco de mierda, gracias :roto2cafe:

damnit

Chulopaco
Pacopuntos
13
Pepitas de oro
10
Es curioso porque es cierto que puedo ver el logo en chrome y firefox, pero no en safari, después de borrar caché, cookies y toda la mierda esa

alexpaco

Administrador
Staff member
Pacopuntos
84
Pepitas de oro
60
Es curioso porque es cierto que puedo ver el logo en chrome y firefox, pero no en safari, después de borrar caché, cookies y toda la mierda esa
Lo voy a revisar, gracias por avisar damnit.

alexpaco

Administrador
Staff member
Pacopuntos
84
Pepitas de oro
60
Ya deberías poder ver el logo sin problemas ;)