• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Coronavirus No me siento bien conmigo mismo. Odio mi cuerpo

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
75
Pongamos que mi drama personal comienza con que mis padres eran un poco raritos, el tipo de gente rara que tiene una boa constrictor como mascota a la que dan de comer conejitos vivos. Pongamos que cada vez que me llevaban de viaje acabábamos visitando un reptilario. Pongamos que la bicha de casa acaparaba toda la atención de mis papás mientras que a mi me tenían un poco de lado, casi siempre encerrado en mi habitación enganchado a la videoconsola.

Pongamos que un buen día, no sé cómo ni por qué, se me ocurre pedirles un disfraz de serpiente para carnaval y a papá y a mamá les hace tanta gracia que por una vez en la vida se vuelcan conmigo para hacer realidad mis deseos... bueno, pues eso fue cuando tenía 6 añitos, ahora ya soy adulto y después de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de que soy un crótalo que ha nacido en un cuerpo equivocado.

Un ofidio atrapado en el cuerpo de un humano, así es como me siento yo. ¿Os parece extraño? Pues tendríais que verme en casa, reptando completamente desnudo de una habitación a otra, "culebreando" todo el día de cama a la cocina, acurrucado en el balcón cuando más pega el sol, acechado a las moscas para atraparlas con mi lengua. El otro día se me fue un poco la olla y me aventuré así hasta el rellano de la escalera, por suerte no salió ningún vecino porque habría sido una situación muy embarazosa.

Otra cosa que me encanta hacer en la intimidad de mi hogar es comer roedores crudos (eso sí, los mato antes de comérmelos porque lo de tragarme una rata viva para desayunar aún soy incapaz de hacerlo, no obstante estoy en ello, algún día lo lograré) incluso una vez al año me froto con furia todo el cuerpo con estropajo hasta hacerme sangre, simulando que mudo de piel.

Mi gran trauma, mi tragedia personal, y el motivo del presente hilo, es que para ser una culebra me sobran cuatro extremidades. Dos brazos y dos piernas que ODIO con todo mi ser reptiliano.

La verdad es que en ese aspecto envidio a los transexuales. Si yo fuese una mujer atrapada en un cuerpo masculino no habría ningún problema: visto bueno del loquero, hormonas, cirugía y listo. Presento un informe favorable del psiquiatra y enseguida un amable cirujano se prestaría a cortarme el pito sin más dilación ¡Hasta me lo pagaría la SS!

En un par de horas saldría del quirófano convertido en un hombre con la polla amputada que simula ser toda una mujer, con un nuevo agujero en medio de las piernas que simula ser un coño (situado más o menos donde antes colgaban mis huevos y sin otra función que el de hacer de receptáculo para que otros hombres suelten allí su lefa) y con unos bultos de silicona que simulan ser tetas asomando por el escote de mi blusa.

Así de fácil sería si yo fuese un trans. Eso por no hablar de que mucho antes de "transicionar" podría vestir y comportarme como una mujer sin ocultarme, e incluso cambiar mi nombre adaptándolo a mi género sentido.

Por el contrario yo sólo he cosechado burlas, e incluso alguna respuesta violenta, por parte de los profesionales con los que he consultado mi caso. Ningún médico me toma en serio, ningún cirujano se prestará a amputar mis piernas y brazos por mucho que les jure y perjure que mi felicidad va ligada a ello.

¿Qué puedo hacer? ¿A quién pedir ayuda?

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
Lo tienes fácil :
Átate las extremidades y así las dejas inactivas, apriétalas bien y en un tiempo aquello se pondrá morado y morirá para siempre....
Procura echarte mucha crema hidratante en la zona del ombligo que puede llegar a irritarse por el frotamiento con las alfombras.....lo mismo te aconsejo para los huevos.
En cuanto a tu alimentación....ten ojo con los gatos que se pueden molestar y en tu situación arrastrada te pueden dejar muy a punto de muda de piel......

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
yo creo @Venancio que es mas facil que te suicides, como eres muy cobarde te recomiendo lo de la manguera al tubo de escape encerrado en el coche, asi dejas de dar la murga a los demas, a tus putos padres, los medicos, inmigrantes, transexuales y todos los que odias

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
O estás de broma o tienes un Desorden de Identidad de la Integridad Corporal . Ves al médico . Problemas mentales los tenemos casi todos . Suerte .

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
O busca una Eva, una manzana y al lío....

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
75
Los piojosos me sugieren el suicidio, curiosamente la misma opción que le dejaron a este transexual belga tras llenarle la cabeza de pájaros primero ("puedes ser lo que tú quieras ser" " el género es un constructo social" ) y destrozarle el cuerpo después.

Psicópatas hijos de puta... transexuales, maricas, mujeres, negros, moros, okupas, inmigrantes etc etc no son mas que peones en vuestras manos para poner patas arriba la sociedad, antes creía que detras había un objetivo político, cada día veo mas claro que es pura y simplemente maldad

IMG_20200904_124406.jpg

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
A mi que los transgénero se operen o no, no me quita el sueño, cada uno se opera de lo que precisa....yo de anginas
Solo pido que si les entra por la seguridad social, tb quiero entren por la seguridad social mis audífonos.

Gominolo hastuto

Empresario Paco
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
25
Tu povlema no hes que seas feo
Tu povlema hes que héres povle.