Yo agregaría subforo de motor, el de survivalismo no se muy bien a q te refieres ¿supervivencia después del apocalipsis?Supongo que te refieres a los subforos. En cierta medida te doy la razón. Yo lo dejaría así:
- Bar Paco
- Política
- Economía
- Motor
- Deportes
- Survivalismo
- La nave de Paco (conspiraciones)
Si, el de motor es el 4° que he puesto. El de Survivalismo es para hablar de navajas, linternas, machetes, artes marciales, mad max, armas, medidas de seguridad, chalecos antibalas...Yo agregaría subforo de motor, el de survivalismo no se muy bien a q te refieres ¿supervivencia después del apocalipsis?![]()
JAJAJAAJ MEJOR LO EDITAMOS CON FOTOPOLLA O BANEO..Foto calba o baneo.
Me gusta la ideaSi, el de motor es el 4° que he puesto. El de Survivalismo es para hablar de navajas, linternas, machetes, artes marciales, mad max, armas, medidas de seguridad, chalecos antibalas...
FALTA LOS MÁS IMPORTANTES : AMOR SEXO EMPLEOSupongo que te refieres a los subforos. En cierta medida te doy la razón. Yo lo dejaría así:
- Bar Paco
- Política
- Economía
- Motor
- Deportes
- Survivalismo
- La nave de Paco (conspiraciones)
Pero no habíamos quedado que nada de enlaces a prostíbulos?FALTA LOS MÁS IMPORTANTES : AMOR SEXO EMPLEO
claro pero no hace falta enlazar nada sólo comentar temas de sexo amor y empleo, que pasa que el sexo y el amor sólo lo conseguís a través de putas o qué?Pero no habíamos quedado que nada de enlaces a prostíbulos?
Molaría de motor, historia, supervivencia y seguro que alguno más. Pero poco a poco si no esta se va a llenar de subforos y aún somos pocosDe momento el Foropaco mola, claro está que yo pondría subforo de Historia, el del otro foro está muy bien, es de lo poco donde no se insulta por norma general a todo el que pasa por allí, se aprenden muchas cosas interesantes y lo encuentro de lo más destacable. Aparte de eso, un subforo de tetas y demases no estaría de más...
Yo solo doy amorno me vayas a maltratar, yo te quiero![]()
Bufff gays...Yo solo doy amor![]()