• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Este foro promete... Tenéis ya multinick? :callado:

:roto2:elcorteingles::roto2eroski::roto2lidl::cantando::banana::dale2::taptap::saludos::clap2::enlacama::facepalm::atope::fiesta::sex0::nono::fueradeaqui::elcejas:
No, yo siempre una cuenta de frente y valiente cómo se ha de ser transparente, tú ya tienes multis ya se sabe ya

Última edición:

alex2020

Chulopaco
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
10
Yo igual, siempre de frente y las verdades a la cara :diablopeineta:

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Mi pregunta y duda es : habrán tíos Buenos guapos y empotrables hasta dejarlos secos o sólo hay cobardes y gays?

kate

Don Paco
Pacopuntos
295
Pepitas de oro
110
Mi pregunta y duda es : habrán tíos Buenos guapos y empotrables hasta dejarlos secos o sólo hay cobardes y gays?
Ostras...aquí falta un hilo para tirar fantas...

Lo monto yo o lo montas tu?

Quizás atraemos Foreras...

Si queréis que vengan Foreros se necesitan forerAs... Es el truco de la discoteca...de toda la vida.

Chicas entran gratis con consumición gratis.

Chicos saben que chicas ya están piripis y zorreando esperando elegir macho alfa...

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Ostras...aquí falta un hilo para tirar fantas...

Lo monto yo o lo montas tu?

Quizás atraemos Foreras...
Deja que estemos nosotras que las de allí todas son lumis no quiero putas aquí.. Un FORO sano sin lumis

kate

Don Paco
Pacopuntos
295
Pepitas de oro
110
Deja que estemos nosotras que las de allí todas son lumis no quiero putas aquí.. Un FORO sano sin lumis
Ya...
Pero es que tú y yo... Se van a cansar de nosotras. No sé tú... Pero me gusta que me hagan caso y tener notificaciones...

:callado:

Las l u m i s y las TRAGAFANTAS que pongan fotos... Yo pongo otra cosa....

Me entiendes?

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Te apetece ver tíos potentes Kate? Empieza por poner tu escote como la foto que tengo yo de avatar allí mío

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Ya...
Pero es que tú y yo... Se van a cansar de nosotras. No sé tú... Pero me gusta que me hagan caso y tener notificaciones...

:callado:
Yo no soy lumi tú tampoco no? Pues ya está. Si quieren lumis que se las busquen.