• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Michelle Bachelet: la ONU aprovechará el covid para una «nueva era» basada en «principios masónicos»

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Registrado
Nov 14, 2020
Mensajes
1,904
Pacopuntos
1,072
Pepitas de oro
210
Ubicación
BRUNETE

De ahí la necesidad de lo que viene denominándose "gran reset" o "gran reinicio", según formuló a mediados de noviembre el primer ministro canadienseJustin Trudeau: "Esta pandemia supone una oportunidad para un reset".
Una "nueva era" basada en "principios masónicos"
En la misma línea, Bachelet propuso que "lo que tenemos que hacer es esta crisis no dejar pasar una oportunidad de hacer esto de recuperarnos mejor", algo que se ha transformado en conversaciones y objetivos concretos: "Lo que nosotros hemos hablado con el secretario general [Antonio Guterres] es que necesitamos un nuevo contrato social por una nueva era, porque el contrato social que hasta ahora tenemos está quebrado o no está dando los resultados que todo el mundo espera de él".

"Y para esto necesitamos y contamos con uno de los principios masónicos, la solidaridad, la fraternidad", apuntó: "Confío en que podamos unirnos y actuar como una sola humanidad, porque esto es lo que somos".
"Los valores masónicos fueron determinantes en mi formación"
La vinculación entre Bachelet y la masonería no es ningún secreto. En su discurso del 18 de octubre de 2014 en la asamblea de la Gran Logia de Chile, a la que acudió a los pocos meses de comenzar su segundo mandato como presidenta del país, contó entre risas de los presentes que su abuelo materno fue miembro "muy activo" de la masonería, tanto que exigió al padre de Michelle que ingresara en ella cuando fue a pedirle la mano de su hija.

"La cultura masónica es algo conocido para mí y sus valores fueron también determinantes en mi formación", añadió entonces Bachelet.
"Ojalá esta pandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial"
 
Arriba