• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Shibolet

Don Paco
Pacopuntos
88
Pepitas de oro
125
Ya experimenté hace tiempo cómo aparecía publicidad de algún asunto del cual había conversado con otras personas , de lo cual deduje que mi conversación era monitorizada .

Ahora me llega publicidad de lentes progresivas . Perdí unas gafas hace poco y lo comenté en familia .
Lo más intrigante es una publicidad para eliminar verrugas . ¿ De qué verrugas me hablan ? La única que tengo está en la espalda . La cámara no llega ahí y yo no hablo con nadie de verrugas .

Dodoritos

Empresario Paco
Pacopuntos
78
Pepitas de oro
35
A mi me ocurrió cuando estuve hablando con un compañero de trabajo sobre el coche que se había comprado. Era un Mitsubishi híbrido enchufable. En ningún momento consulté nada de esa marca en ningún dispositivo, pero a mi me aparecia publi de esa marca hasta en la sopa. Las ofertas de cierta compañía que hay donde yo trabajo también me llegan regularmente, pero eso es por geolocalización.

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
198
Pepitas de oro
58
Yo también he experimentado el mismo "fenómeno".
Es el precio que hemos de pagar. Sino, ya sabes:
81690150-3d-ilustración-teléfono-de-latas-conectado-por-la-forma-del-corazón-de-la-cuerda-habl...jpg

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
NOKIA 105 - 19.99 euros

Cobertura y batería para aburrir, pequeño y ligero, dual SIM, jack de auriculares, micro SD, batería extraíble, sin cámara ... hasta tiene linterna para cuando llegue el fin del mundo. El mas utilizado en las Rías Baixas

Ver el adjunto 497

para hacer llamadas, va bien.
si no tiene camara vaya tonteria ponerle microsd, la quitan y lo pueden vender mas barato
me da curiosidad saber que sistema operativo le meten

Paco supremo

Pacomiembro
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
20
El otro dia un amigo me conto por whatsapp que se compro un dron.
Ahora me aparece publicidad de drones. No se ricardo, o el cifrado de whatsapp es una castaña, o google rastrea todo lo que aparece en el movil. O las dos cosas.

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
El otro dia un amigo me conto por whatsapp que se compro un dron.
Ahora me aparece publicidad de drones. No se ricardo, o el cifrado de whatsapp es una castaña, o google rastrea todo lo que aparece en el movil. O las dos cosas.
Por si no te has dado cuenta WhatsApp es de Facebook

Dicen que usan la misma libreria de cifrado que Signal, pero si no te fías no uses WhatsApp usa Jabber, Matrix o Telegram

Ni uses las apps de Google

Yo uso de vez en cuando Google y no me pasa que me salgan anuncios de lo que hablo ni por llamadas ni por WhatsApp, de hecho la mayoria de veces me salen anuncios de cosas que no me interesan y de las que no hablo

Última edición:

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
¡no joda usted!, si le quitan la micro SD no podría escuchar los grandes éxitos musicales de Manolo Escobar mientras podo los setos del jardín.
Depende del modelo y su año de fabricación. Como SO utilizaban Symbian (Symbian Ltd), ahora creo que es Nokia Series (desde 2016, HMD Global).
Bueno si mirado por ese lado te ahorras el reproductor mp3

El perro Mistetas

Novatillo
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
3
Yo tengo una app para aprender idiomas que me pone a traducir frases sacadas de conversaciones que mantengo con mis vecinas, nos espian por todas partes