• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Mis Cosas Mi sueño es casarme con una Maricona Filipina

Alcion

Novatillo
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
3
Lo dicho, mi sueño seria casarme con un marica Filipino... ¿Por que? ¿Y que me lo impide?

Pues porque desde que tengo uso de razon, en mi familia y en las de mi entorno (Compañeros de colegio, vecinos etc..) siempre hubo señoras/es del servicio Filipinas/os. Algunas internas, otras semi-internas.

El caso es que son gente majisima, muy trabajadores, honestos, muy tranquilos con el royo ese suyo del "Zen asiatico". Y bueno, he pensado que, mejor que una Filipina, es un Filipino femenino. Te ahorras el que se pueda quedar embarazado, los meses de sangrado(el periodo) que suele alterar el carácter a todas las mujeres y algunas cosas mas!

El problema...que mi entorno social es muy cayetano, y si ya les cuesta aceptar relaciones homosexuales entre compatriotas, con sus típicas mofas constantes y chistes de mariquitas, miedo me da presentarme con el Filipino...

¿Desisto en encontrar mi amor platonico, perfecto, lo que realmente me apetece? ¿O dejo mis miedos a un lado, y me lanzo a por ello?

Consejos serios pls!!!!!

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,112
Pepitas de oro
210
Las mejores chachas,las filipinas

Son un poco pesadas con el karaoke, eso sí

Mi consejo es que afrontes tu homosexualidad sin complejos, fíjate en el Milo ése, el de Trump, es gay y de la alt right. No hace falta que disfraces al filipino de filipina, creo yo

Por cierto, hablas tagalo?

Alcion

Novatillo
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
3
Gracias a ambos.

Quizá lo intente, y llevemos la relación en secreto, hasta que se haga una vaginoplastia y se ponga pecho.