• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Mi primer hilo y mensaje en éste foro (vengo de Burbuja.info)

Freedomfighter

Señor Paco
Pacopuntos
50
Pepitas de oro
60
Y bueno, me interesa saber como os movéis por aquí y si hay mucha gente de burbuja, creo que hay que buscar alternativas porque con las ratas bolivarianas al frente del poder es muy posible que lo chapen, ¿estáis de acuerdo? :unsure:

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Hola! luchador por la libertad! Habemus muchos de burbuja por aquí.

Si, ultimamente estoy viendo que está la cosa muy revuelta y el sistema va a por burbuja a machete, a ver que pasa, por si acaso tenemos este foro que hasta que lo fichen va a pasar bastante tiempo :haha2:

Aqui por ahora no somos demasiados y menos a estas horas pero durante el dia se va animando la cosa poco a poco (creo que el foro tiene unas 3 semanas asi que ni tan mal)

Se bienvenido :banana:

Suso

Empresario Paco
Pacopuntos
66
Pepitas de oro
35
Hay aquí también concurso de florero revelación, para poder presentarme y ganarlo?

Suso

Empresario Paco
Pacopuntos
66
Pepitas de oro
35
ya sabes que tú nunca sales en ninguna lista.... asume tu posición :roto2:
No, coño, que en burbuja gane hace la tira, también es verdad que era joven y bello por aquel entonces, pero los más viejos del lugar y que aún no hayan muerto :roto2: te lo podrán confirmar

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Y bueno, me interesa saber como os movéis por aquí y si hay mucha gente de burbuja, creo que hay que buscar alternativas porque con las ratas bolivarianas al frente del poder es muy posible que lo chapen, ¿estáis de acuerdo? :unsure:
De acuerdo estoy, burbuja esta en el punto de mira, mal asunto.

PD: bienvenidos!