• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Mensaje de Navidad de Pedro Sánchez

Gorgojo Rojo

Señor Paco
Registrado
Aug 25, 2020
Mensajes
30
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
55
Ubicación
Gorgojo Rojo
En el discurso de Navidad, a mi modo de ver, el Doctor en Economía que preside el Gobierno de "coalición" PSOE-UP, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, explicitó una verdad como un templo en el minuto 35,5 del vídeo recogido en: La Moncloa. 29/12/2020. Pedro Sánchez expone el amplio cumplimiento de los compromisos del Gobierno y señala 2021 como el año de una gran recuperación y confianza [Presidente/Destacados]

Transcribo:

"..... o dicho con mayor concreción, la pandemia no ha frenado, al contrario, ha acelarado la acción de gobierno sin desviarla ni un ápice, ni un milímetro, de sus objetivos ......."

En mi opinión, el objetivo último de la acción de gobierno es llevar al país hacia una "republiqueta" federal, de tipo presidencialista y con derecho de autodeterminación para las naciones integrantes, para lo que el paso previo y necesario es provocar su quiebra y en ésas estamos, con un déficit de las cuentas públicas al tercer trimestre de 2020 cuantificado en 74.959 millones (ampliación en DEFICIT DE LAS AAPP AL 3º TRIMESTRE DE 2020).

Por supuesto, a cierre de ejercicio la cifra del desfase de las cuentas públicas será catastrófica (de magnitud comparable a la del ejercicio 2009) y, además, la Licenciada en Medicina responsable del Ministerio de Hacienda sigue sin elaborar el "plan de reequilibrio", incumpliendo la prescripción legal recogida en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
 

Danna

Don Paco
Registrado
Aug 15, 2020
Mensajes
580
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Hay que liquidarlos a todos !
 

Forofgold

Rey del Paquismo
Registrado
Dec 4, 2020
Mensajes
5,030
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Edad
30
Ubicación
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Es mentira porque no existe pandemia (virica biologica) alguna, a menos que hablemos de una pandemia del miedo (entre otras muchas cosas) como la que ellos estan sembrando, que ya seria algo mas metaforico.
 
Arriba