• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Memoria Histórica frente a la Memoria Histérica: Queipo de Llano hablando para la posteridad.

Paco XXL

Pacomiembro
Pacopuntos
20
Pepitas de oro
20
Emotivas palabras del campechano General sureño.

Rememorando:

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Que digo yo que tirarán las presas y pantanos que hizo Franco no?.....a ver hombre, seamos lógicos o todo o nada........

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
para que las van a tirar, podrían servir de fosas comunes para todas las víctimas del franquismo
Mira y para las víctimas de los republicanos......anda¡ sería otro valle de caídos....genial¡, y los pensantes en ello tienen masters y gobiernan un País...jodo petaca.:aplauso:
A los etarras tb podemos meterlos ahí...qué buena idea oyes.

Paco XXL

Pacomiembro
Pacopuntos
20
Pepitas de oro
20
Un antifranquista lanzando mensajes homófobos.

Baia, no me lo experava.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Un antifranquista lanzando mensajes homófobos.

Baia, no me lo experava.
Eso no se dónde anda, me lo he perdido.....querer finiquitar algo que da pasta y que se llama de los CAídos y que cuesta un puto huevo es de subnormales profundos.
Ah ya es como el desenterramiento así no pensamos en lo que está sucediendo gracias a cabrones e ineptos como ellos......por cierto Simón en globo con Calleja....ja, ja, ja......
Cuánto costó desenterrar y volver a enterrar el cadáver de alguien muerto hace 40 años, alguien lo sabe, lo han dicho, lo han preguntado?

Suk Saket

Chulopaco
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
8
¿Para qué sirve toda esa revisión de un fascismo clásico? Para tapar el actual, nada más. Hay que mirar hacia delante.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Tirar Catedrales ......supongo entrará en sus presupuestos tb.....