• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Me paso por foropaco despues de un tiempo sin forear en ningún sitio y flipando estoy.

paine

Don Paco
Pacopuntos
159
Pepitas de oro
80
¿Se permite que la basura de burbuja venga aquí a hacer spam a saco?

Si yo también he metido en el ignore a la basura humana del retragold ese pero no entiendo a la moderación de este foro, subnormales como ese son los que están haciendo que burbuja se haya ido a la mierda y en este foro (que se supone que era una alternativa para evitar toda esa mierda) les da rienda suelta para abrir post una y otra vez con imagenes de mierda repetidas (puro spam vaya).

¿Abandonó la moderación el foro y ya se fue a tomar por el culo la idea de hacer algo alternativo a burbuja?
Necesito saberlo así borro mi cuenta y no entro más, saludos.

Michael Chumino

Empresario Paco
Pacopuntos
5
Pepitas de oro
25
¿Se permite que la basura de burbuja venga aquí a hacer spam a saco?

Si yo también he metido en el ignore a la basura humana del retragold ese pero no entiendo a la moderación de este foro, subnormales como ese son los que están haciendo que burbuja se haya ido a la mierda y en este foro (que se supone que era una alternativa para evitar toda esa mierda) les da rienda suelta para abrir post una y otra vez con imagenes de mierda repetidas (puro spam vaya).

¿Abandonó la moderación el foro y ya se fue a tomar por el culo la idea de hacer algo alternativo a burbuja?
Necesito saberlo así borro mi cuenta y no entro más, saludos.
La culpa la tuvo la operación chiringuito