• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Que suerte tienes, sera algún millonario que quiere sacar su dinero después del golpe de estado en el país y necesita tu ayuda
a mi nunca me lo ofrecen y estaría encantado de guardarles sus millones

Dodoritos

Empresario Paco
Pacopuntos
78
Pepitas de oro
35
Es Ma n'Dongo, quiere que vuelvas para hacerte sentir el África.

Peter Rabbot

Señor Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
50
A ver.. Os voy a contar una anécdota bastante graciosa de una amiga de mi mujer.

Es de hace un par de años pero aún hoy me sigo descojonando al recordarla. True story 100%.

Cada tres o cuatro meses vienen a casa unas amigas de mi mujer, intercambian regalitos, se van a comer por aquí cerca, se cuentan sus batallitas, etc, vamos lo típico. Una de ellas es una chica de pueblo que habla como Rosa de Operación Triunfo antes de pasar por clases de dicción. Siempre me ha extrañado que sea "amiga" de mi mujer porque aunque sea buena niña y tenga buen corazón a mí el deje andaluz tipo 'menestra Mariaezú' me repatea el higadillo. Bueno al lío, estaba yo en el salón haciendo mis cosas (ver la tele, navegar por el móvil o algo así) y mientras ellas jijijeaban en la terraza contándose chuminadas, en esto que la catetilla de pueblo empieza a contar que se va a ir de au pair a Nueva York, que mira que bien que la familia es mu agradable, que está con los papeles de la agencia y claro le piden más dinero y más documentación, que patatín, que patatán.. Mientras escuchaba la historia de refilón me decía a mí mismo "¿Quién cojones va a contratar a esta colega de su pair, y menos en Nueva York si no tiene ni puta idea de inglés y yo no le dejaría ni al cuidado de mi gato?". Total que veo que mi mujer y sus amigas le siguen el rollo y no le ponen los pies en el suelo en plan" jo, tía tú qué coño vas a hacer en Nueva York si no sabes ni hacer la o con un canuto aquí". Como no era colega mío pues me la soplaba. Bueno, sigue la titi dándole a la sin hueso y de repente suelta un "y claro tías, ahora me pide que me envíe otros 1.500 € por Western Union a Nigeria y si se los pido de nuevo a mi madre me va a decir que no".. En esto que me levanto, me voy corriendo a la terraza y tenemos la siguiente conversación:

Yo: ¿Nigeria? Joder.. ¿Has dicho Nigeria?
Ella: sí, ¿Qué pasa?
Yo: No le habrás mandado dinero ¿Verdad?
Ella: sí, 1.500€, ¿Por qué? Ayy me estás asustando Peter..
Yo: pero cómo has encontrado esta oferta de trabajo?
Ella: por Facebook
Yo: Joder joder, la virgen..

Mi mujer y el resto de amigas flipando sin mover una pestaña.

Ella prosigue: pero la web existe.. Es americana.
Yo: a ver, dime cómo se llama.
Ella: aupairnosequé..

Me meto en Google, pongo el nombre de la empresa de au pair y veo que efectivamente ése nombre tiene una web aparentemente oficial y un email de Estados Unidos.

Yo: a ver.. Enséñame los emails que te han enviado durante todo este tiempo.

Me los enseña y son con el nombre igual que la web oficial pero estos no son '@aupair.com' sino '@hotmail.com'.

Yo: joder joder.. Esto es una estafa! Te han mandado los emails desde una cuenta de Hotmail. Encima aquí hay errores gramaticales, un americano no cometería este error al escribir (perdonad que no recuerde lo que era pero si recuerdo que era un fallo bastante fácil de ver).
Ella: Pe..pero.. Mick Garba.. El padre de familia se llama Mick Garba y tiene dos hijos, mira su perfil de Facebook..

Y aquí lo tenéis.. Éste es Mick Garba, o tal vez debería decir Nwele Ukungulu de Abuja o donde cojones viva el nigeriano..

Buscad, buscad Mick Garba, aupair y scam en San Google y veréis.

En fin, huelga decir que aquella tarde le corté el rollo pero bien cortado a esta chica y cuando yo le decía "pero periquita, ¿tú nunca has escuchado lo de los timos nigerianos? ¿No te sonaba raro mandar dinero por Western Union a Nigeria si te ibas a ir a Estados Unidos?

A los dos días me llamó personalmente para darme las gracias porque le había ahorrado tirar a la basura otros 1.500 pavos. La pobre había contactado con la empresa americana de aupair, en el email que aparecía en la web y le dijeron que ella no había sido la única estafada, que ya conocían al supuesto Mick Garba y que denunciara en su país, que ellos habían hecho lo propio en Estados Unidos.

Última edición:

malotru

Pacomiembro
Pacopuntos
13
Pepitas de oro
20
cogelo racista supremacista lechoso

Danna

Rey del Paquismo
Pacopuntos
283
Pepitas de oro
160
Pero cómo la gente es tan subnormal? Esa loca no iba a trabajar ella creia que se la iban a zumba.. Dios Santo, partiendo que el hombre es lo más retorcido que hay, en tu propios países y te vas a otro? Efectivamente le faltan muchos hervores