• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Experiencia Personal Me han robado

Gameover

Pacomiembro
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
18
Piso, fácil acceso por la terraza, forzando ventana. No me llevaron mucho porque no lo tengo. Iban a por la pasta, el resto, documentación, tarjetas, portátiles, etc no han tocado nada.

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Hijos de puta

Una vez a mis padres les paso lo mismo, pero en una casa del pueblo, les entraron una banda organizada y limpiaron todo (dinero, portatiles, tv, herramientas y la de dios), mis pdres lo denunciaron y como al año o asi les llamo la policia que los habian pillado y que fueran para ver si reconocian algo de lo que les habian robado... el caso es que recuperaron casi todo, los hijos de pta tenian un almacen con todo lo que robaban y todo lo de mis padres seguia ahi.

Tu pon la denuncia, no todo esta perdido

Gameover

Pacomiembro
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
18
Sin nada que ganar por que no se llevaron mucho, pero la denuncia está puesta. Vino también la científica a tomar huellas. La poli me comentó que no dan abasto y que están desbordados. Que es un robo detrás de otro. Localidad turística costera. No se ve un policía por la calle, nunca.

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Sin nada que ganar por que no se llevaron mucho, pero la denuncia está puesta. Vino también la científica a tomar huellas. La poli me comentó que no dan abasto y que están desbordados. Que es un robo detrás de otro. Localidad turística costera. No se ve un policía por la calle, nunca.
Si, a mis padres les dijeron algo parecido, era en la zona de Valencia y robos cada 2x3, pero a veces pillan alguno y justo tiene tus cosas.

A ver si hay suerte, lo que si, a mis padres tardaron 1 año en llamarles asi que armate de paciencia.

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Es una sensación muy desagradable, ánimo y piensa que tienes portátil y tarjetas ... lo del vaso medio lleno

Gameover

Pacomiembro
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
18
Es una sensación muy desagradable, ánimo y piensa que tienes portátil y tarjetas ... lo del vaso medio lleno
Gracias. Saco lo positivo de esta situación. Siempre fui consciente de que me podía pasar. Ahora no me queda otra que empezar a pensar en alarmas, rejas, etc. Lo peor es esa sensación tan desagradable de ver todas tus cosas tiradas y revueltas. Lo más duro unas cosas sin valor que se han llevado de mi hijo. Todavía no lo sabe...

Esparpaco

Señor Paco
Pacopuntos
88
Pepitas de oro
65
Ánimo, compañero.

Aunque es una putada, por lo menos, sólo han sido daños materiales.

Con el paso del tiempo, lo recordaréis como una, aunque desagradable, anécdota.

Como bien dices, pon rejas y las medidas de seguridad oportunas; porque, en los tiempos que corren, quizás sólo era cuestión de tiempo que algo así pasara.

Un abrazo y mucho ánimo.