• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Más de un mes para cobrar la dieta de las elecciones.

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
130
Gracias a dios mi trabajo no se ha visto afectado por el tema del covid, ahora estoy disfrutando de las vacaciones en agosto a la espera del más que seguro nuevo confinamiento pero aun así me sorprende que para pagar 73 euros de mierda por ser presidente de mesa en las últimas elecciones autonómicas (Galicia) tarden más de un mes en hacer efectivo el pago.

¿Habéis estado en alguna mesa electoral alguna vez? ¿Cuánto han tardado en pagaros?

Von Pacorren

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
25
Menuda cagada que to que estar en la mesa, a mi hace años me toco y tuve que estar como 14 horas ahi metido :roto2nuse: pero creo recordar que me pagaron rapido, quiza lo que pasa ahora es que ya no tienen dinero ni pa eso

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
130
Menuda cagada que to que estar en la mesa, a mi hace años me toco y tuve que estar como 14 horas ahi metido :roto2nuse: pero creo recordar que me pagaron rapido, quiza lo que pasa ahora es que ya no tienen dinero ni pa eso
Pues súmale mascarilla+ pantalla protectora que se empaña al respirar durante 13 horas y media.
Y luego encima pagan mal y tarde.

:nop:

Paddy McAloon

Don Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
105
Gracias a dios mi trabajo no se ha visto afectado por el tema del covid, ahora estoy disfrutando de las vacaciones en agosto a la espera del más que seguro nuevo confinamiento
¿De dónde has sacado esa información, tío?

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
130
¿De dónde has sacado esa información, tío?
Es lo que se deduce viendo las noticias y como van metiéndole el miedo en el cuerpo a la gente para que se vaya haciendo a la idea, ojalá me equivoque.

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Hombre tiene toda la pinta, ya por lo pronto han prohibido todo el ocio nocturno, fumar por la calle, mascarilla obligatoria siempre etc y seguro que se vienen mas restricciones

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Y además todos los expertos llevan tiempo diciendo que en septiembre/octubre es muy posible que la cosa empeore con el frio y sea necesario un nuevo confinamiento

Paddy McAloon

Don Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
105
Fuente no se, pero es lo que voy viendo día a día, hace 2 días han puesto la prohibición de fumar y estamos viendo que los casos de infectados no paran de subir...
Querrás decir "positivos en las pruebas PCR". Es lo que tiene impregnarse del discurso oficial, si es que no les estás haciendo el juego.

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Querrás decir "positivos en las pruebas PCR". Es lo que tiene impregnarse del discurso oficial, si es que no les estás haciendo el juego.
Sisi, tienes razón, yo no digo que sean reales o no, ahí ya no entro, lo único que digo es que todo apunta a que vamos en esa dirección y que lo que pretenden es poner mas restricciones y confinamientos

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
Solo voy a dejar esto por aqui

Paddy McAloon

Don Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
105
Sisi, tienes razón, yo no digo que sean reales o no, ahí ya no entro, lo único que digo es que todo apunta a que vamos en esa dirección y que lo que pretenden es poner mas restricciones y confinamientos
Vamos, que tragas con lo que te echen, ¿no?

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Vamos, que tragas con lo que te echen, ¿no?
No es que me lo trague (creo que no me estoy explicando bien) es que creo que es lo que van a hacer.

Más que por lo que digan lo que veo es lo que hacen, y todo lo que están haciendo es poner mas restricciones y cifras cada vez más abultadas no? eso al final (este preparado o no) lleva a unas consecuencias que lo lógico es que sea un nuevo confinamiento... o quizá esta vez lo hacen de otra forma vaya usted a saber, solo el tiempo lo dirá pero yo no me haría muchas ilusiones.

Paddy McAloon

Don Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
105
Está claro que buscan meternos miedo, pero un nuevo confinamiento como el de marzo sería mortal para la economía, así que dudo mucho que lo hagan.

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Está claro que buscan meternos miedo, pero un nuevo confinamiento como el de marzo sería mortal para la economía, así que dudo mucho que lo hagan.
En eso estamos de acuerdo.

La economía se hundiria sin duda, pero yo ya no se que pensar, no se que es lo que buscan.. por ejemplo ahora siguen hundiendo el tema del ocio nocturno, bares etc y es lo que hay, mucha gente lo va a perder todo pero tienen argumentos para hacerlo. Su argumento principal es que la salud esta por encima de todo, por lo que siguiendo esa premisa, si sus datos lo avalan podrían volver a confinar a la población a costa de la economía.

Paddy McAloon

Don Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
105
Su argumento principal es que la salud esta por encima de todo, por lo que siguiendo esa premisa, si sus datos lo avalan podrían volver a confinar a la población a costa de la economía.
Tendría que haber una cifra de ingresados y muertos comparables a las de marzo, lo que dudo que vaya a pasar. Otra cosa es que quieran meternos miedo con los PCR positivos, pero eso no les da para un confinamiento general.

Esparpaco

Señor Paco
Pacopuntos
88
Pepitas de oro
65
Habiendo ocurrido en Galicia, me temo que algún vocal se lo habrá gastado en farinha...

Lo siento, los 73€ DEP.

f700b

Chulopaco
Pacopuntos
17
Pepitas de oro
5
Estuve hace 9 años y al día siguiente me ingresaron.
Castilla la mancha cuando estaba la cospe