• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Lugares patrios dignos de vacacionar....

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Cómpeta (Málaga)....en una de sus muchas villas con palmeras y piscina privada......
1599133432182.jpeg
1599133465582.jpeg

rey de oros

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
Tossa de Mar, si no os molestan las mierdas catalanistas, por supuesto.
festa-major-destiu-de-sant-pere.jpg

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
159
Pepitas de oro
60
Joderr que deprimente parece África u Oriente Medio.

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Joderr que deprimente parece África u Oriente Medio.
Tossa de Mar es bonito, o era bonito... diferente es que uno no quiera ir a visitar lugares en que uno no sea bienvenido,sería de tontos ir, habiendo tantísimos pueblos y lugares en España donde se es bien recibido o no te molesten.

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Cómpeta (Málaga)....en una de sus muchas villas con palmeras y piscina privada......
Ver el adjunto 560
Ver el adjunto 561
No es por joder tu hilo, es por aclarar lugares a quien no conozca; ,pero toda la comarca de La Axarquia es una de las partes más feas de Andalucía, y eso que Andalucía es muy grande,diversa y bonita.
Y opino que será tu amor que le tienes por lazos familiares, ya que pones una pacopiscina ( la figura y sus pedruscones es para llorar ) , que no viene al cuento, en un hilo de lugares patrios . A menos que admitas piscina como animal de compañia.
Pon algo bonito de Málaga, que seguro conocerás

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
te ayudo:
Ronda (Málaga)
El famoso Tajo de Ronda, con unas vistas impresionantes.
Un precioso casco histórico con calles estrechas, casas encaladas y Palacios señoriales.
Y para los amantes o no, de la tauromaquia , La Plaza de toros, una de las mas antiguas de España. 1.jpg ronda (1).jpg 3.jpg

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
No es por joder tu hilo, es por aclarar lugares a quien no conozca; ,pero toda la comarca de La Axarquia es una de las partes más feas de Andalucía, y eso que Andalucía es muy grande,diversa y bonita.
Y opino que será tu amor que le tienes por lazos familiares, ya que pones una pacopiscina ( la figura y sus pedruscones es para llorar ) , que no viene al cuento, en un hilo de lugares patrios . A menos que admitas piscina como animal de compañia.
Pon algo bonito de Málaga, que seguro conocerás
A ver mi amor trianero:
No tengo family en Andalucía
Cómpeta es un pueblo blanco con historia precioso
La villa con piscina ha sido todo un lujazo que mi parejo me ha regalado por mi cumple (alquiler de 12 días)
Consejillo: la envidia cochina es eso, mu cochina.....no te la chupes tanto que se te va a consumir lo poco que era....

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
1599208649026.jpeg

Albarracín, el pueblo más bonito que he conocido, allí viví un año cuando tenía dos y medio y sigue igual, hasta la casa donde viví en la subida a las murallas

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
LA Coruña (pero sólo en primavera-verano, en invierno llueve para aburrir a un santo)
3a7c29539c8eb3117ca23c22931070da.jpg