Catalinius
Señor Paco
- Pacopuntos
- 99
- Pepitas de oro
- 75
hamijo te falta ver tierra por Castilla y LeónEso del lechazo siempre me ha sonado a lefazo
pues igual es esohamijo te falta ver tierra por Castilla y León
Ni gratis piso mierdaluñaTossa de Mar, si no os molestan las mierdas catalanistas, por supuesto.
Ver el adjunto 566
te puedes ir con la bandera de TabarniaNi gratis piso mierdaluña
Tossa de Mar es bonito, o era bonito... diferente es que uno no quiera ir a visitar lugares en que uno no sea bienvenido,sería de tontos ir, habiendo tantísimos pueblos y lugares en España donde se es bien recibido o no te molesten.Joderr que deprimente parece África u Oriente Medio.
No es por joder tu hilo, es por aclarar lugares a quien no conozca; ,pero toda la comarca de La Axarquia es una de las partes más feas de Andalucía, y eso que Andalucía es muy grande,diversa y bonita.Cómpeta (Málaga)....en una de sus muchas villas con palmeras y piscina privada......
Ver el adjunto 560
Ver el adjunto 561
Personalmente me gusta más (aunque sea de Gerona)...Ampuria Brava....Tossa de Mar, si no os molestan las mierdas catalanistas, por supuesto.
Ver el adjunto 566
A ver mi amor trianero:No es por joder tu hilo, es por aclarar lugares a quien no conozca; ,pero toda la comarca de La Axarquia es una de las partes más feas de Andalucía, y eso que Andalucía es muy grande,diversa y bonita.
Y opino que será tu amor que le tienes por lazos familiares, ya que pones una pacopiscina ( la figura y sus pedruscones es para llorar ) , que no viene al cuento, en un hilo de lugares patrios . A menos que admitas piscina como animal de compañia.
Pon algo bonito de Málaga, que seguro conocerás
Ronda es preciosa y muyyyy conocida.te ayudo:
Ronda (Málaga)
El famoso Tajo de Ronda, con unas vistas impresionantes.
Un precioso casco histórico con calles estrechas, casas encaladas y Palacios señoriales.
Y para los amantes o no, de la tauromaquia , La Plaza de toros, una de las mas antiguas de España.Ver el adjunto 572Ver el adjunto 573Ver el adjunto 574