• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Los nombres poco conocidos de la élite

Pacowolf

Señor Paco
Pacopuntos
219
Pepitas de oro
60
Creo que está duplicado con otro hilo, quizá se podrían fusionar los dos

Sizzlin8578

Señor Paco
Pacopuntos
59
Pepitas de oro
75
Estos serían los poderes que controlan al mundo:

-Casa de Windsor: Masonería y sociedades secretas

-Familia Rothschild: Sionismo y bancos centrales

-Familia Massimo: Vaticano, caballeros de malta y jesuitas

@Tejero 4 President

@w.o.p.r.

Sizzlin8578

Señor Paco
Pacopuntos
59
Pepitas de oro
75
Faltan muchos cientos de personas de la élite...
Yo recuerdo que hace unos años pensaba que los Rothschild, los Rockefeller, el club Bilderberg, Soros o el CFR eran los amos del mundo

Pero cada vez escucho más de ellos, en los desinformadores como Alex Jones o David Icke y también en los mass-mierda, sobre todo en uno en donde hablaban del club Bilderberg, en donde dicen que los amos son los banqueros (Rothschild y Rockefeller), cosa que es bastante sospechoso, no entiendo cómo dejan que en RT o History Channel hablen de ellos como los "amos" y exponiéndo su poder a vista de todos los borregos para que les señalen como los "amos", se nota mucho que son sólo la cara visible

De hecho si tu buscas el origen de la familia Rothschild, a ellos les dieron poder, ya habían dinastías que lo dominaban todo hace años de que recién aparecieran los Rothschild en la pirámide del poder

También si tu buscas el origen o los inicios de la banca, es en zonas del norte de Italia como Génova, Florencia, pero sobre todo en Venecia, para que después ese sistema se expandiera por todo el mundo, uno de los bancos más famosos de la época fue el de la poderosa familia Médici, después esa élite Veneciana (la misma que hay en la actualidad) se van para Ámsterdam, en donde crean un nuevo sistema económico en donde en vez de que los bancos le prestan dinero al gobierno, son los banqueros quienes controlan al gobierno, luego ellos se piran a UK

Después esa élite utiliza a la familia Rothschild para que les administre sus riquezas, porque como dice también en el video esa familia no hizo nada nuevo

Última edición:

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Bueno, no tan libremente, que yo me contengo. Por lo menos con lo de la telepandemia.
Pero a nada que pongo vitriolo en mis postas y me encabezono con un tema, él o sus esbirros me lo escondían en temas calientes, en conspiraciones o por ahí.

Y éso que mayormente los hilos no los abro yo.

Bueno, ahora lo hace menos. Pero es que le he dicho que no le voy a dar la oportunidad de que me borre tres veces porque a la segunda me voy a marchar a la francesa

sin despedirme.

Por éso no se me lee en el 20Minutos ni en el OKdiario ni en ningún sitio de ésos.

-¿Que no quieres mi opinión?. Pues no te la doy. Vaya una cosa. Soy yo el que pone el talento y echa los minutos al teclado. Tú te lo pierdes gilipollas.

Sí, sí: tonto el que lo lea. Pero: gilipollas el que no lo haya leído.

Ahora lo que mandan son pelmas hasta que te ganan por aburrimiento.
Total que estoy saltando de ese barco a esta patera. Verás cómo vienen las ratas al flautista a poca melodía que toque por aquí.

w.o.p.r.

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35
Bueno, no tan libremente, que yo me contengo. Por lo menos con lo de la telepandemia.
Pero a nada que pongo vitriolo en mis postas y me encabezono con un tema, él o sus esbirros me lo escondían en temas calientes, en conspiraciones o por ahí.

Y éso que mayormente los hilos no los abro yo.

Bueno, ahora lo hace menos. Pero es que le he dicho que no le voy a dar la oportunidad de que me borre tres veces porque a la segunda me voy a marchar a la francesa

sin despedirme.

Por éso no se me lee en el 20Minutos ni en el OKdiario ni en ningún sitio de ésos.

-¿Que no quieres mi opinión?. Pues no te la doy. Vaya una cosa. Soy yo el que pone el talento y echa los minutos al teclado. Tú te lo pierdes gilipollas.

Sí, sí: tonto el que lo lea. Pero: gilipollas el que no lo haya leído.

Ahora lo que mandan son pelmas hasta que te ganan por aburrimiento.
Total que estoy saltando de ese barco a esta patera. Verás cómo vienen las ratas al flautista a poca melodía que toque por aquí.

De momento he destrozado el botón de ignore con tanto subnormal asaltándote con chorradas y como digas alguna cosita te llegan hordas de gilipollas a dar por culo.

No son mejores que a todos estos que critican ni mucho poco, son la misma mierda.

Pero bueno, siempre hay más foreros a los que leer, no pasa nada.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Joder qué chivatas sin las citas, ahora no puedo corregir la columpiada y tengo que pedir disculpas y dar explicaciones.

La frase sentenciosa es ésta caramba:

Sí, sí: tonto el que lo lea ¿no?. Pues que se joda el que no lo haya leído.

Ya ve usté mesié, y éso que la ocurrencia es mía y la he dicho alguna vez por ahí. Pero como no me salía la segunda parte he escrito lo primero que me ha parecido.

En cualquier caso la cosa no tiene ninguna clase de copyright y podrá usté apropiársela sin tener por qué mencionarme que nadie va a ir a cobrarle derechos de autor. Además pienso que la propiedad de los textos, al publicarse, ya son propiedad de los lectores y están en su derecho de retorcerlos, mejorarlos o desarrollarlos y extenderlos.