• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Le han robado a la madre de un amigo, cuando volvía de sacar dinero del banco

Detective rocanrolero

Señor Paco
Pacopuntos
117
Pepitas de oro
60
Votantes del PSOE de toda la vida (los padres), jubilados, ahora me dice mi amigo que le ha dicho que la próxima vez que vayan al banco vayan los dos juntos, sin joyas sin relojes sin bolsos, mirando a todos los lados

Barrio del sur de Madrid

La criminalidad está aumentando en esa zona, según me dicen

Y eso que no hay hambre aún

LA QUE NOS ESPERA, SEÑORES, la que nos espera...

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
139
Pepitas de oro
90
¿Ha sido un descuido, una sirla, un tirón?. ¿Qué clase de barrio, en el interior de la M30?. ¿Le quitaron mucho?.

Queremos de saber.

No, hambre no habrá de momento, lo que habrá será desabastecimiento. Mala planificación y baile hacia arriba de los precios según escaseces de los productos.

Pacopuntos
933
Pepitas de oro
130
El futuro de España será más o menos así:

- Aumentará la delincuencia en las grandes ciudades
- Muchas españolas tendrán que prostituirse por 20 euros
- Jóvenes sin futuro se suicidarán, se enganacharán a las drogas o al alcohol, o serán adictos al juego (aún más)
- El nivel de ruido y de suciedad en las calles aumentará, sobre todo en los núcleos urbanos

En resumen, el futuro de España será el presente de Argentina, Colombia, Ecuador y demás

Detective rocanrolero

Señor Paco
Pacopuntos
117
Pepitas de oro
60
El futuro de España será más o menos así:

- Aumentará la delincuencia en las grandes ciudades
- Muchas españolas tendrán que prostituirse por 20 euros
- Jóvenes sin futuro se suicidarán, se enganacharán a las drogas o al alcohol, o serán adictos al juego (aún más)
- El nivel de ruido y de suciedad en las calles aumentará, sobre todo en los núcleos urbanos

En resumen, el futuro de España será el presente de Argentina, Colombia, Ecuador y demás
yo lo veo, tristemente