• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Le dedico está canción a la camarada Isabel Medina Peralta

Adriana_FEJONS

Pacomiembro
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
15

"ISABEL ESTOY PENSANDO EN TI ME CANSÉ DE SER TESTIGO FIEL YO TAMBIÉN ME ENAMORÉ DE TI"

ADMINISTRADOR

Pacomiembro
Pacopuntos
9
Pepitas de oro
15
todo recto y a la tercera rotonda a la derecha
Se dice que es fake y que el acto tambien lo fue

aun pienso que no esta claro, y que no se puede afirmar que es fake salvo por intereses
si no habia mas medios salvo RT, tal vez es que los organizadores y oradores de el acto no esten interesados en que se llene de prensa y medios , ademas tiene cierto caracter intimo el acto y supongo que estos actos siempre han solido ser asi, por otro lado los medios y prensa tampoco esta interesada en ir y dar cobertura a tal acto por que si lo hicieran en lugar de los 300 podrian ser los 600 en el proximo acto, recordar como al principio VOX no existia para los medios, hasta que no lo pudieron esconder mas.
Pero entonces que hacia alli RT un medio ruso y soberano, bueno son sus cosas , era un homenaje a la division azul y la division azul fue a luchar a rusia, y uso a un medio de extrema izquierda o comunista rebelde y underground español para que lo sacase a la luz aqui, y tal vez los intereses de RT no son los que pudieran parecer, el ir en contra este extremo de la derecha si se le puede llamar asi, ha llovido mucho desde lo de la division azul y la realidad de hoy es otra, o tal vez si era la intencion de RT el ir en contra a pesar y a costa de promocionarlo un poquito, o tal vez solo era un titular de historia curioso anecdotico para RT y ni le va ni le viene, o tal vez un globo sonda o un troleo, pero lo cierto es que tambien existen las guerras de propaganda y de medios, y lamarea pudo ser tonto util.
Luego tambien se dice, VOX tambien o Ivan al menos, que a la chica no la conoce nadie de los circulos, bueno es que tiene 18, pero ahora si la conocen

Última edición: