• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Las portadas Rappel de ... The Economist

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Muchas de las portadas de la revista The Economist siempre han sido polémicas, sobre todo la de los últimos años. A ellos les encanta reírse de nosotros en nuestra cara, (son sus morbos) y nos van diciendo "cosillas " de lo que están haciendo, o van a hacer.

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Esta es la última del 22 de Agosto

LOS EXTRATERRESTRES ENTRE NOSOTROS
COMO LOS VIRUS DAN FORMA AL MUNDO

22 AGOSTO 2020.jpg

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
EL MUNDO EN 2019

El pangolín ya lo pusieron en su portada del año 2019, cuando nadie sabia que era un pangolín

. 2019.jpg

Attachments

Última edición:

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Preguntale a ellos, yo solo pongo lo que ellos "dicen " [email protected]

Published since September 1843 to take part in “a severe contest between intelligence, which presses forward, and an unworthy, timid ignorance obstructing our progress.”
tu preguntabas y yo te respondo, a mi no me cuentes tus ralladas con una revistilla del tres al cuarto

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
tu preguntabas y yo te respondo, a mi no me cuentes tus ralladas con una revistilla del tres al cuarto
Ya te dijeron en otro hilo, que tu de comprensión lectora 0. Mi supuesta pregunta se llama
En retórica, la interrogación retórica, pregunta retórica o erotema es, dentro de las figuras literarias, una de las figuras de diálogo. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista, al mismo tiempo que incentiva al oyente a reflexionar sobre un asunto o que adopte un cambio en su conducta. (wikipedia )

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Quedas como analfabeto diciendo que The Economist es "una revistilla de tres al cuarto" Esta revistilla, es la revista de cabecera de la Élite económica mundial y de los que quisieran serlo.

(WIKIPEDIA) : " The Economist es una publicación semanal en lengua inglesa, con sede en Londres, que aborda la actualidad de las relaciones internacionales y de la economía desde un marco global. Su primer número fue publicado el 2 de septiembre de 1843 bajo la dirección de James Wilson. Aunque por razones históricas se define a sí mismo como un periódico, su formato actual se asemeja al de una revista.

La publicación pertenece a The Economist Group, una sociedad editorial controlada en un 50% por las familias Rothschild y Agnelli."

¿Te suena Rothschild ? No, no es el dueño de tu querido Mercadona.

WIKI: The Economist sigue una línea editorial liberal que apoya la libertad económica, el libre comercio, la globalización, la inmigración, y el liberalismo cultural

¿ Te suena lo que apoya ? Apoya lo que estamos sufriendo ...

¿Ralladuras mias ? Eres un inocente mental, aparte de un maleducado

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
los chinos llevan toda la vida mintiendo, cuando sus tiendas ponian "todo a cien" era mentira, llevan decadas riendose de nosotros
Conoces poco a los Chinos, los Chinos nunca ríen, no están educados en los sentimientos.
" el todo a cien " no era de los Chinos, era de los moros ( marroquies ) y luego cuando "desembarcaron " le compraron todas las tiendas .
Sigues de alfabeto ...

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
no lo sabias tu que te dormias en clase de ciencias naturales
Yo cuando no se algo, lo digo, escucho y aprendo. Que es la forma de adquirir conocimientos ...
Me descalificas como ignorante porque me dormía en clase jajaja ¿ que sabrás tu de mi vida ?
Pero tu ¿ a que porquería de colegio ibas? que no te enseñaron en ciencias naturales, que tu asquerosa alimentación que llevas, y presumes de ello, es lo "ideal " para tener un sinfín de enfermedades provocadas por ti mismo. Aparte de que Mercadona y sus productos " sin gluten " es para personas cialicas, no para personas normales que necesitan el aporte de fibra para su correctos procesos estomacales, lo que deriva en otras enfermedades.
Te adjunto tu foto pacopobre que subiste, de la que presumes de " tu buena alimentación " ademas de la que se deduce que no, nunca has visto una portada de THE ECONOMIST .
Señor informatico, yo no tengo la culpa que trabajes para una " carnica" seras tu, con tu mediocridad de conocimientos informáticos. Los verdaderos informáticos, ganan miles de euros, porque son buscados aquí en España o tuvieron los cojones de irse al extranjero, a buscarse un porvenir.
Cojones no es venirse del pueblo a Madrid para vivir en un piso patera comiendo como el tercer mundo.
¿ quieres mas ?

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
T8Djbc6.jpg ames Wilson_retratado por John Watson-Gordon en 1859.jpg
Tu foto pacopobre y te adjunto el cuadro de quien fundo The Economist , para que veas la cara de hdlgp que tiene él, y te hagas la idea de los caretos de los" nos quieren tanto "

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Ya te dijeron en otro hilo, que tu de comprensión lectora 0. Mi supuesta pregunta se llama

En retórica, la interrogación retórica, pregunta retórica o erotema es, dentro de las figuras literarias, una de las figuras de diálogo. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista, al mismo tiempo que incentiva al oyente a reflexionar sobre un asunto o que adopte un cambio en su conducta. (wikipedia )
y a mi que me cuentas, yo si me da la gana te respondo, si no te gusta pues no respondas o no leas

y no escribas tan grande no soy ciego, lo leo perfectamente, lo que pasa es que no te hago ni puto caso igual que tu a mi

Yo cuando no se algo, lo digo, escucho y aprendo. Que es la forma de adquirir conocimientos ...
Me descalificas como ignorante porque me dormía en clase jajaja ¿ que sabrás tu de mi vida ?
Pero tu ¿ a que porquería de colegio ibas? que no te enseñaron en ciencias naturales, que tu asquerosa alimentación que llevas, y presumes de ello, es lo "ideal " para tener un sinfín de enfermedades provocadas por ti mismo. Aparte de que Mercadona y sus productos " sin gluten " es para personas cialicas, no para personas normales que necesitan el aporte de fibra para su correctos procesos estomacales, lo que deriva en otras enfermedades.
Te adjunto tu foto pacopobre que subiste, de la que presumes de " tu buena alimentación " ademas de la que se deduce que no, nunca has visto una portada de THE ECONOMIST .
Señor informatico, yo no tengo la culpa que trabajes para una " carnica" seras tu, con tu mediocridad de conocimientos informáticos. Los verdaderos informáticos, ganan miles de euros, porque son buscados aquí en España o tuvieron los cojones de irse al extranjero, a buscarse un porvenir.
Cojones no es venirse del pueblo a Madrid para vivir en un piso patera comiendo como el tercer mundo.
¿ quieres mas ?
si en 2019 no sabias que existían los pangolines es que te dormías en clase de ciencias naturales, aparte de no ver ni un documental posteriormente

yo antes de todo esto del covid ya sabia que existían los pangolines, no son un animal tan raro los hay por medio África y Asia

es igual que si un chaval me dice que no conoce al oso hormiguero pues que le voy a decir que no se duerma en la clase de ciencias naturales

en cuanto a lo del pueblo yo no me vine de ningún pueblo, los que se vinieron fueron mis abuelos maternos después de una guerra civil echándole cojones cosa que a ti te falta, ahora demuéstranos tu fascinante vida de millonario ya que nos echas en cara a los demás nuestra vida

y trabajo de informatico ganando miles de euros, pero no soy millonario ni leo The Economist, eso si al menos no soy un analfabeto como tu, el unico con conocimientos mediocres eres tu que afirmas "cuando nadie sabia que era un pangolín" tan millonario y luego eres un ignorante

Quedas como analfabeto diciendo que The Economist es "una revistilla de tres al cuarto" Esta revistilla, es la revista de cabecera de la Élite económica mundial y de los que quisieran serlo.

(WIKIPEDIA) : " The Economist es una publicación semanal en lengua inglesa, con sede en Londres, que aborda la actualidad de las relaciones internacionales y de la economía desde un marco global. Su primer número fue publicado el 2 de septiembre de 1843 bajo la dirección de James Wilson. Aunque por razones históricas se define a sí mismo como un periódico, su formato actual se asemeja al de una revista.

La publicación pertenece a The Economist Group, una sociedad editorial controlada en un 50% por las familias Rothschild y Agnelli."

¿Te suena Rothschild ? No, no es el dueño de tu querido Mercadona.

WIKI: The Economist sigue una línea editorial liberal que apoya la libertad económica, el libre comercio, la globalización, la inmigración, y el liberalismo cultural

¿ Te suena lo que apoya ? Apoya lo que estamos sufriendo ...

¿Ralladuras mias ? Eres un inocente mental, aparte de un maleducado
es una revista famosa nada más, lo de que es "la revista de cabecera de la Élite económica mundial" es una rayada tuya porque donde lees Rothschild te montas unas películas bien guapas como otros flipados antijudios

revistas las hay de todo pelaje, las que no te interesen no las leas y ya esta, que nadie te obliga a comprarlas y deja de rayarnos con ellas e inventarte historietas de que los millonarios solo leen The Economist

deja que cada uno lea lo que le salga de los huevos

Conoces poco a los Chinos, los Chinos nunca ríen, no están educados en los sentimientos.
" el todo a cien " no era de los Chinos, era de los moros ( marroquies ) y luego cuando "desembarcaron " le compraron todas las tiendas .
Sigues de alfabeto ...
No hace falta conocer a chinos para saber que si se ríen, una simple búsqueda en Google te lo puede confirmar

chino.jpg

pero si te crees que es mentira que los chinos se ríen podemos quedar en la tienda de alguno y apostar 5000 € a ver si se ríen o no

Nunca vi en toda mi juventud a marroquíes llevando un todo a cien y vivo en Madrid

Ver el adjunto 543Ver el adjunto 544
Tu foto pacopobre y te adjunto el cuadro de quien fundo The Economist , para que veas la cara de hdlgp que tiene él, y te hagas la idea de los caretos de los" nos quieren tanto "
Lo del Mercadona es una coña amigo, que no te enteras de nada, las fotos no son mías, le estaba vacilando a Kate
esa foto que puse no es mía, es de otro en Forocoches [Shurcena] ¿OSLACO? +Hacendado - Foro Coches
hacendado me hallo de que sigues durmiéndote hoy en día y no pillas una coña

yo compro en muchos supermercados unas veces en Mercadona, otras en Carrefour, DIA, AhorraMas, Lidl, Supercor....
me gustaría saber donde compras tu para que te creas tan genial, debes de ser tan lelo de pensar que hay supermercados buenos y malos :qmeparto:

habría que verte el careto a ti para que insultes al de los demás, luego dices que yo soy el maleducado y tu le sueltas hdlgp, muy educado tu

anda relájate tomate una tila del Mercadona y luego me sueltas más, no te lo guardes

Última edición:

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
seguid chupandola, retomando tu post ¿que quieres decir, adonde quieres ir a parar?

No conozco la revista mas que de oidas, pero me impacto esa portada que una mano llevan con correa a un tio con mascatilla que lleva con correa a un perro con mascarilla
Creo que quiere ir a parar en que The Economist es la revista de Rothschild, que esta jodiendo al mundo entero porque la leen todos los millonarios y hacen todo lo que pone en ella
en fin da para película de las buenas pero para nada más, la típica paranoia antijudia, es un paranoico obsesivo, mi recomendación es que no te creas nada de lo que cuenta, esta gente de la historieta antijudia se lo inventan todo

Última edición:

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
seguid chupandola, retomando tu post ¿que quieres decir, adonde quieres ir a parar?

No conozco la revista mas que de oidas, pero me impacto esa portada que una mano llevan con correa a un tio con mascatilla que lleva con correa a un perro con mascarilla
Yo no quiero llegar a ni ningún sitio, solo que penséis por vosotros mismos y no por todo los medios propagandistas del sistema, que todo lo envuelve en una mentira colectiva y con su música de fondo que es miedo. El miedo es la música que rige a esta humanidad, para que la bailemos mientas nos destrocemos los unos a los otros.
Des-programarse, tan sencillo, y tan difícil.

El dia 15 oficialmente todos encerrados.
Portada del día 28 Marzo 2020. Riéndose en nuestra cara. El humano es su mascota.

TODO BAJO CONTROL
EL GRAN GOBIERNO, LIBERTAD Y VIRUS
. TODO BAJO CONTROL.jpg

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Creo que quiere ir a parar en que The Economist es la revista de Rothschild, que esta jodiendo al mundo entero porque la leen todos los millonarios y hacen todo lo que pone en ella
en fin da para película de las buenas pero para nada más, la típica paranoia antijudia, es un paranoico obsesivo, mi recomendación es que no te creas nada de lo que cuenta, esta gente de la historieta antijudia se lo inventan todo
El forero no te pregunta a ti, pero te adjudicas la función de policía del pensamiento para responderle ¿ actúas como voluntario o te pagan algunos céntimos ?
Descalificaciones hacia mi son pobre argumentos. Y lo peor de todo, poner en boca mía palabras que no he dicho ¿he hablado yo de judíos ? Usas el comodín del judío, podías usar el comodín de facha, , el comodín de machista, cospiranoico de la tierra plana ... hay muchos comodines para que no pensemos y nos partamos la boca la mitad contra la otra mitad, para pervertir el juego. Que simple eres... ya que hablas sin saber ¿ sabes distinguir entre Judaismo y Sionismo?
Y este hilo no es tuyo, hazte un hilo y defiende a tu PSOE y su monstruo de gobierno. Pero defiéndelo con argumentos, no con descalificaciones tan trilladas. Y no, no soy de ningún partido. Todos, todos obedecen al mismo amo, otra cosa es el teatrillo de sus peleillas cara al publico que ellos hagan para creernos que somos libres de decidir cada 4 años quien rige nuestro destino social.
Y si nos damos de hostias mejor, a rio revuelto ganancias de pescadores. Ahora son tiempos de hostias y las veremos muy pronto.
Hace siglos que las naciones entablan guerras y se matan por cualquier estupidez, imposible hasta el día de hoy un consenso pacifico para nada, ninguna voluntad para hacer algo positivo entre naciones ,ni siquiera a pequeña escala, desde dentro de un mismo país ...
Desde Marzo todos los gobiernos de este planeta, sean del signo que sea, al unisono nos encierran, cortan nuestras libertades, y todos los medios por TV dicen lo mismo, todos igual y no admiten ningún tipo de disidencia al respecto. Hay científicos, medico, gente muy preparada en conocimientos que se mofan y les denigran a ellos a cualquier nivel tanto académico como en la caja tonta por periodistas que no saben distinguir entre poner baca o vaca cuando escriben . Pero todos son experto, te hablan de virus, fisica nuclear o de la Pantoja sin inmutarse.
¿ porque no admiten debates entre cientificos en la caja tonta ?
Planteate dudas y no lo tengas tan claro. Descubrir que los Reyes magos son los padres duele y frusta, pero es necesario madurar y saber. Entre otras cosas por el bien propio.
¿ No te suena raro todo esto ?

Última edición: