• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Las Ocho Verdades Universales que debes aceptar y conocer sobre la Vida en el Planeta Tierra

juanaaalacuerda

Novatillo
Registrado
Feb 13, 2021
Mensajes
5
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
3
Las Ocho Verdades Universales Sobre el Planeta Tierra

1º El Libre Albedrío no Existe / No somos responsables de nuestros actos / El destino esta escrito de principio a fin para todos los seres

Demostración empírica completa en el segundo mensaje de este hilo (leer más abajo)

que dice la ciencia... :
Los experimentos de Libet y la resonancia magnética funcional demostraron científicamente que el libre albedrío no es posible . En los experimentos la actividad electrofisiológica vinculada a los movimientos libres aparecía hasta 10 segundos antes de la conciencia de la voluntad de actuar. No sólo eso, sino que era posible predecir qué movimiento realizaba el sujeto alrededor de 7 segundos antes .
que dice la filosofía...:
Pero como índico en el segundo mensaje del hilo (que podéis leer más abajo) que recomiendo leer con mucha atención, a través de la lógica, a través de la filosofía auténtica llegamos a la misma conclusión a la que ha llegado la ciencia.
No elegimos nacer, no elegimos como morir ( ni siquiera el suicida lo hace ) no elegimos que vamos a soñar esta noche, no elegimos que vamos a pensar antes de pensar, no elegimos las emociones que sentimos, nos dejamos llevar por nuestro cuerpo y cerebro animal en todo momento.
Como dijo Schopenhauer " Un hombre puede hacer lo que quiere, pero no puede querer lo que quiere"

2º Dios no Existe , el Alma No Existe, el Karma no existe, la Reencarnación no Existe.
No hay un propósito divino ni nada por el estilo, hay animales que nacen y viven en cautiverio todas sus vidas hasta que son sacrificados. Estos animales son los que nutren las panzas de los borregos que propagan la mentira universal de que Dios o los Dioses Existen y nos dieron Libre Albedrío. El único animal que cree en Dios es el Ser Humano lo que demuestra su ignorancia. La reencarnación no existe pues no podemos nacer con un cuerpo y cerebro diferente con el que vivimos en estos tiempos.
Hay animales humanos que viven toda su vida en cautiverio ( en la cárcel ) o con enfermedades incurables, estas personas maldicen su destino y desde luego no creen en ningún Dios y dudo mucho que crean en la farsa del Libre Albedrío . como le sucedió por ejemplo a Stephen Hawking que siempre utilizó la razón y la ciencia para explicar el Universo como debe ser .

3º La Vanidad del ser Humano es infinita.
Todo se ha basado en dos principios : El Antropocentrismo y el Especismo .
El antropocentrismo es la doctrina que, en el plano de la epistemología, sitúa al ser humano como medida y centro de todas las cosas, y en el de la ética defiende que los intereses de los seres humanos son aquellos que deben recibir atención moral por encima de cualquier otra cosa.
El especismo es una discriminación hacia las especies que no son de la raza humana, en este caso, hacia la especie animal (paradójicamente, ya que los humanos también somos animales)
Debido a la Vanidad innata en el Ser Humano este ha creado religiones y sectas por todo el mundo, muchas de ellas institucionalizadas y con gran poder en la sociedad.
El hecho irrefutable y científico es que el ser humano es solamente un ANIMAL. Nada más. No somos más que meros animales, nuestros deseos de trascendencia son sólo eso , deseos, delirios de la mente.

4º La mayoría de conspiraciones son mentira. La mayoría son magufadas.

Las teorías de la conspiración vuelven a estar de moda. No es difícil observar que esta popularidad recuperada corre en paralelo con el auge del nacionalpopulismo y la extrema derecha por todo el globo

Conspiración nº 1

George Soros
se ha convertido en un fantasma que maquina para la importación del islamismo radical a Occidente y el discurso público, contaminado por lo que denominan “ideología de género” y la corrección política, ha sido tomado por una minuciosamente planeada operación de la izquierda, el así llamado “marxismo cultural”.
Conspiración nº 2
El QAnon hace referencia a una teoría conspirativa de la extrema derecha estadounidense, la cual sostiene que existe un “Estado Profundo” controlado por la élite.
Conspiración nº 3
EL Coronavirus es artificial y producido en un laboratorio Chino
Conspiración nº 4
Los protocolos de los sabios de Sión, “la prueba definitiva de la conspiración judía para dominar el mundo”
Conspiración nº 5
una nueva teoría de conspiración de COVID está circulando, en la que supuestamente se vincula la pandemia global con el despliegue de las redes de comunicación 5G.
Conspiración nº 6
Bill Gates quiere implantar microchips en las personas
Conspiración nº7
La implantación de un Nuevo Orden Mundial por parte de un gobierno secreto.

5º La vida en el Planeta Tierra en esencia es DEPREDACIÓN .
Para que tu vivas alguien tiene que morir . Da igual que sea una planta o animal , alguien tiene que morir. El SEXO es otra forma de DEPREDACIÓN y podríamos decir que es el origen de todos los males, el origen del nacimiento pero no es del todo cierto pues hay animales asexuales que también se reproducen , lo cual significa que la vida es inevitable y todo lo que sucede debe suceder como se indica en el punto 1.

6º Debido al punto 1, al punto 2, al punto 3 y al punto 5, la MORAL no existe en la Naturaleza y es completamente absurda.

7º El objetivo de la vida no es ser feliz, el objetivo es sobrevivir.
No estamos diseñados para ser felices. Puesto que todos los destinos ya están escritos, el objetivo de la vida es en esencia es la supervivencia. Todos los animales procuran su supervivencia.

8º La espiritualidad es una magufada
Lo único que existe es el mundo material. A partir de ahí esta realidad material esta llena de locos, borrachos y drogadictos que se han inventado términos como Dios, Alma, Espíritu, Chakras, Reencarnación, Hiperbórea, Nirvana, Kundalini, Jesucristo, Satanás, todo para vender libros y crear sectas que carecen del método científico.
El uso de psicotrópicos y otras sustancias para alterar la conciencia, como LSD, DMT, setas alucinógenas... no significa que el ser humano pueda acceder al mundo "espiritual".
Todas las Religiones son un Fraude Organizado. Hinduismo, Budismo, Islamismo, Judaísmo, Cristianismo , Jainismo, Taoísmo todas son una estafa sacacuartos.
Habría que quemar todos los libros escritos por los putos magufos de los Hombres Pedantes y Mentirosos que traten sobre el tema Religioso y que ponen al Hombre sobre un pedestal ignorando que es sólo un primate que practica el coito y defeca al igual que el resto de animales. Lo peor de todo es que estos hijos de puta espiritualistas al igual que los magufos de la conspiraciones se hacen llamar " DESPIERTOS" , " ILUMINADOS" , son tan necios como un hombre o una mujer cuando cae [email protected] de su amante, dejándose llevar por las hormonas .
La Vanidad de estos Espiritualistas es superior a la del cualquier ciudadano medio que es realista y que no se cuestiona nada que esta fuera de sus sentidos.

* Una de las mayores magufadas que se han escrito es sobre el Poder de Atracción/Ley de Atracción o " El Secreto" que escribió Ronda Byrne. Una teoría pseudocientifica y completamente falsa. Lo mismo que el desinformador de Mark Passio y La Ley Natural. Todos son magufos y tienen su vanidad por las nubes.
 

juanaaalacuerda

Novatillo
Registrado
Feb 13, 2021
Mensajes
5
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
3
El Libre Albedrio no Existe II.
En la base del libre albedrío está la elección. ¿Elegimos las vidas que llevamos, las cosas que hacemos, los pensamientos que tenemos? ¿Elegimos nuestra vida o está determinada? Si la vida está vacía de opciones, no hay libre albedrío. Mi reclamo es solo eso. La vida está vacía de opciones.
¿Elegimos nuestros pensamientos? Esta es una de las ideas más importantes aquí. ¿Elegimos lo que pensaremos a continuación?
Uno puede pensar: "Bueno, por supuesto que sí". Pero mira de cerca, ¿de verdad? Si observa el ascenso y la caída de los pensamientos, se dará cuenta de que en realidad nunca los elige, simplemente están apareciendo en la conciencia momento a momento. Incluso si tiene un pensamiento en el pasado, para luego tener un pensamiento en el futuro sobre algo, digamos un automóvil, el pensamiento inicial, ese primer pensamiento nunca fue elegido. Para que pueda elegir sus pensamientos, tendrá que pensar continuamente antes de pensar. Todos podemos observar que eso no es lo que estamos haciendo. E incluso si lo fuera, el primer pensamiento de la secuencia no habría sido elegido. Eso significa que, en el fondo, no eliges tus pensamientos. Todo se reduce a que (de manera análoga) nuestros cuerpos producen pensamientos como si produjeran glóbulos blancos o mitosis / meiosis; simplemente no tienes nada que decir. Tu cuerpo simplemente lo hace. Esa analogía se queda corta en el hecho de que los pensamientos se ven más afectados por los estímulos ambientales, pero lo que quiero decir es que el cuerpo los está produciendo y no tenemos ningún control sobre ello. Solo la ilusión de control.
Luego están las emociones, motivaciones, impulsos e impulsos; los impulsores de la acción. De repente siente la necesidad de ir a buscar algo de comida. ¿Elegiste ese impulso? Miremos. Entonces el impulso aparece en la conciencia. ¿Tuviste pensamientos antes de decidir que tendrías ese impulso? Usualmente no. Y si lo hizo, como dije antes, sus pensamientos no están controlados por usted. Y así, incluso si hubiera decidido tener el impulso de comer, en el fondo nunca eligió el impulso porque nunca eligió los pensamientos que lo llevaron. Tal vez decidas "compraré un jamón, en lugar de pavo". ¿No es eso libre albedrío? ¡Elegí! ¿Pero lo hiciste? ¿Alguna vez eligió la combinación de pensamientos, sensaciones y experiencias pasadas que lo llevaron a preferir el jamón al pavo? No, esa decisión se tomó incluso antes de que se encontrara con la necesidad de tomarla. Incluso si luego decides: "¿Sabes qué? No voy a comer. Resistiré mi impulso. O mejor aún, comeré pavo y lo cambiaré". ¿Elegiste sentir la inclinación a resistir o cambiar las cosas?
nunca elegimos nada. Esto se aplica incluso a nuestros mayores objetivos que perseguimos, hasta el más mínimo.
Todo simplemente está sucediendo. Nuestros cuerpos simplemente se están yendo. Son como aviones en piloto automático, y como estamos sentados en la cabina con las manos en el volante, tenemos la ilusión de que somos nosotros los que volamos la maldita cosa. Pero en verdad, va a donde va, y tú no tienes parte en eso.
Entiendo que puedes razonar las cosas y llegar a una conclusión basada en la lógica. No niego eso ni diría que alguien simplemente nunca pasó por el proceso de tomar una decisión basada en un proceso de pensamiento que lo llevó a eso. Mi punto es simplemente que no estás eligiendo los pensamientos que te vienen a la cabeza. No está eligiendo los impulsos que aumentan en su cuerpo. No estás eligiendo las emociones que surgen en ti. Todo está simplemente sucediendo. Entonces sí. Pasas por el proceso de decidir algo, pero todo lo que te llevó a tomar la decisión no fue tuyo para decidirlo. Por lo tanto, la decisión que tomaste tampoco fue tuya para decidir
 

juanaaalacuerda

Novatillo
Registrado
Feb 13, 2021
Mensajes
5
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
3
Juana Rivas una pobre mujer víctima del patriarcado del sistema judicial.
 
Arriba