• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Arekisu

Empresario Paco
Pacopuntos
58
Pepitas de oro
25
En la historia del cine hay miles y miles de películas (desde las películas en blanco y negro y cine mudo hasta la revolución digital y efectos especiales de nuestros días) y es imposible tener todas en cuenta, así que propongo que cada uno diga una o varias películas que le han marcado o que son sus preferidas por lo que sea.

Empiezo yo :rockero:

Gattaca

Gattaca es una película muy interesante en un futuro distópico donde la genética lo es todo.

La princesa prometida

Una divertida historia de aventuras donde la trama se centra en el amor verdadero.

American Beauty

La vida de una familia de clase media en EEUU. Esta es una de mis películas fetiche favoritas y que no deja de maravillarme cada vez que la veo.

American Psycho

La historia de un ególatra con tintes de psicópata.

El maquinista

Un hombre atormentado por la culpa que lleva un año sin poder dormir. ¿Que esconde su pasado? Esta es otra de esas historias que cada vez que la echan en la tele tengo que verla si o si!

Blade Runner

Película dirigida por Ridley Scott en el año 1982. Un futuro distópico en decadencia donde los Blade Runner son los encargados de dar caza a los replicantes que se salen del redil. Una obra maestra del cyberpunk adelantada a su época y llena de simbolismo.

El Club de la Lucha

Una de las películas de culto por excelencia. Si aún no la has visto es un must!

Uno de los nuestros

La película sobre mafia y gangsters número 1. Dirigida por Martin Scorsese en 1990.

Ciudad de Dios

Una película brasileña llena de crudeza y violencia en una ciudad de favelas.

Interstellar

Dirigida por Christopher Nolan, Interstellar es una película majestuosa donde el hombre cruza los limites de lo humano. Con una BSO y puesta en escena alucinantes.

Todas estas las recomiendo mucho, iré añadiendo mas de mi lista de favoritas.
No dudes en poner la tuya :sonrisa:

rey de oros

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
alien, el octavo pasajero.
Seven
el padrino
una no muy conocida, una historia del Bronx, pero que a mí me encantó
star wars por los efectos especiales. en su momento fueron la hostia.
la trilogía del señor de los anillos

Exiliado Calbo

Señor Paco
Pacopuntos
123
Pepitas de oro
50
alien, el octavo pasajero.
Seven
el padrino
una no muy conocida, una historia del Bronx, pero que a mí me encantó
star wars por los efectos especiales. en su momento fueron la hostia.
la trilogía del señor de los anillos
Una historia del bronx es un peliculon, no se pq es tan desconocida

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
En la historia del cine hay miles y miles de películas (desde las películas en blanco y negro y cine mudo hasta la revolución digital y efectos especiales de nuestros días) y es imposible tener todas en cuenta, así que propongo que cada uno diga una o varias películas que le han marcado o que son sus preferidas por lo que sea.

Empiezo yo :rockero:

Gattaca

Gattaca es una película muy interesante en un futuro distópico donde la genética lo es todo.

La princesa prometida

Una divertida historia de aventuras donde la trama se centra en el amor verdadero.

American Beauty

La vida de una familia de clase media en EEUU. Esta es una de mis películas fetiche favoritas y que no deja de maravillarme cada vez que la veo.

American Psycho

La historia de un ególatra con tintes de psicópata.

El maquinista

Un hombre atormentado por la culpa que lleva un año sin poder dormir. ¿Que esconde su pasado? Esta es otra de esas historias que cada vez que la echan en la tele tengo que verla si o si!

Blade Runner

Película dirigida por Ridley Scott en el año 1982. Un futuro distópico en decadencia donde los Blade Runner son los encargados de dar caza a los replicantes que se salen del redil. Una obra maestra del cyberpunk adelantada a su época y llena de simbolismo.

El Club de la Lucha

Una de las películas de culto por excelencia. Si aún no la has visto es un must!

Uno de los nuestros

La película sobre mafia y gangsters número 1. Dirigida por Martin Scorsese en 1990.

Ciudad de Dios

Una película brasileña llena de crudeza y violencia en una ciudad de favelas.

Interstellar

Dirigida por Christopher Nolan, Interstellar es una película majestuosa donde el hombre cruza los limites de lo humano. Con una BSO y puesta en escena alucinantes.

Todas estas las recomiendo mucho, iré añadiendo mas de mi lista de favoritas.
No dudes en poner la tuya :sonrisa:

American Psycho, peliculón infravaloradisimo que merece mucha más nota en todas las páginas en las que la he visto.
Actuación brutal de Christian Bale.

Yo recomiendo, de Edward Norton.

external-content.duckduckgo.com.jpg

La vi hace poco y me encantó.

Arekisu

Empresario Paco
Pacopuntos
58
Pepitas de oro
25
Añado una película más que me encanta: Lost in Translation es una historia que transcurre en Japón dónde se encuentran por casualidad Bill Murray y Scarlett Johansson, dos personas que están perdidas en la vida...