• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Las frikadas me salvaron...

miguenpanza

Novatillo
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
1
En mi época de estudiante de ingeniería informática, muchas veces me vi envuelto en muchas situaciones estresantes, sobre todo con materias como por ejemplo programación orientada a objetos (abreviada como POO), al igual que con cálculo integral, ese tipo de materias básicas casi destruyen la autoestima que tenía de mi, por lo que me tuve que dar mi propio tiempo para respirar; desgraciadamente no siempre funcionaba y resulta ser que tanto estrés acumulé que mi propio cuerpo me pasó factura, me dio vitiligo por causa de tanto estrés entre el trabajo, la universidad y mi vida musical, ya que para ese tiempo yo tenía una banda en donde tocaba el bajo. Justo como leí en este sitio, el estrés pudo haber sido el causante de todo.

En este sitio fue donde me instruí un poco sobre el tema, tomé mis tratamientos y me dije a mi mismo que esto tenía que parar. Pausé la banda por un momento, y me tomé un semestre de descanso de la universidad, me tenía que dar mi propio tiempo para aclarar mis ideas, pero como era un estudiante foráneo, no podía dejar de trabajar, puesto que mis padres solo me mandaban dinero para la estadía, pero la comida corría por mi cuenta, al igual que algunos libros.

Cuando hice eso, me di mi tiempo para leer todos los libros que siempre quise leer, como por ejemplo, me pude terminar la saga de canción de hielo y fuego (juego de tronos) y también terminé la saga de nacidos de la bruma que estaba buenísima. Me dije a mi mismo que tenía que darme un tiempo para mi y eso me ayudó tanto que para el siguiente semestre, no reprobé ninguna materia. En estos momentos me siento bien, y a pesar de que tengo unas manchas de vitiligo entre mi cuello y mi quijada, afortunadamente no se me notan mucho. Básicamente puedo decir que las frikadas me salvaron.

Pacopuntos
260
Pepitas de oro
110
Me alegro por ti compañero; de frikadas nada, cada cual debe acudir a lo que le llene y disfrute haciendo; cosa que, la sociedad actual se encarga de delegar en un segundo plano, cuando debería estar por encima de todo.

El mundo exterior está completamente podrido y siguiendo una deriva deleznable; ante lo cual, es imperativo que cada cual enriquezca su propio mundo interior, que es lo verdaderamente real, puesto que el mundo externo es sólo una sombra proyectada del interno.

Somos Conciencia, el cuerpo y lo material es un suspiro, un espejismo, vanidad que se desintegra como el humo.

Un abrazo y a seguir ascendiendo.