• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

LA PRENSA ESPAÑOLA AMARILLISTA

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
LA PRENSA ESPAÑOLA AMARILLISTA

La prensa española da cuenta de la denuncia de acoso sexual al jugador de fútbol David Villa.

Es posible que yo sea muy quisquilloso, muy susceptible, muy entregado a los pequeños detalles, y esto sí es verdad, porque los grandes detalles que destaca la prensa se ven enseguida si son verdad o no, pero los pequeños, y no sé si con la idea de hacer daño, pasan desapercibidos, pero inciden lo suyo en determinadas mentes, flojas y dispuestas a creer..

Corto y pego parte de la noticia:

El delantero asturiano David Villa y exjugador del Barça ha negado las "acusaciones completamente falsas" de acoso sexual vertidas por una ex trabajadora del New York City, club que abandonó en 2018, mientras que el club estadounidense ha anunciado la apertura de una investigación para aclarar los hechos.

¿Se han dado cuenta? Destaca “exjugador del Barça”... Villa ha llegado a jugar en el Sporting de Gijón, Zaragoza, València y Barcelona, para desde el equipo barcelonista hacerlo después en el Atlético de Madrid, New York City, Melbourne, y sobre todo, donde yo creo más importante, en la Selección Española, pero, ante una noticia negativa, despreciable el acto de acoso sexual si es cierto, que igual es un invento, se le recuerda únicamente como futbolista del Barça…, si ha sido jugador de la Selección Española, ¿por qué se obvia? ¿para no dañar a la Selección? Y si se destaca como jugador del Barça, ¿es para dañar “indirectamente” al club catalán?

Seguramente tendrán ustedes, si la tienen, una razón que yo no llego a entender, pero con la prensa de hoy me pasa los mismo que con la mayoría de políticos, que no me fío.

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
88
Pepitas de oro
75
Lo normal es que dijeran " exjugador español " . A veces no se sabe el por qué de ciertos titulares . Si se tratara de una buena noticia , los otros clubs se sentirían ninguneados .

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
Lo normal es que dijeran " exjugador español " . A veces no se sabe el por qué de ciertos titulares . Si se tratara de una buena noticia , los otros clubs se sentirían ninguneados .
Aunque David Villa es muy conocido, simplemente con destacar "jugador de fútbol" hubiese sido suficiente. Y es más, simplemente se abusa mucho de las noticias, especialmente la morbosas, que luego, caso de ser falsas, y la mayoría lo son, no se desmienten con la misma proporción que la anuncian.