• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

La ecnonomía española no para de caer ¿hasta cuando?

josek

Empresario Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
28
Hola amigos pacos, a ver si alguien que sepa algo de economía tiene una idea de cuando vamos a empezar a recuperarnos. Ya me empiezo a preocupar, ya que España va cuesta bajo y sin freno y no lo entiendo porque el resto de Europa no está sufriendo tanto.

Entiendo que si hay una segunda ola de covid esto va a empeorar aún más, pero si no la hubiera para cuando sería la recuperación mas o menos?

Yo tengo un negocio de reparto y los números empiezan a ser insostenibles...

Mindungui

Pacomiembro
Pacopuntos
60
Pepitas de oro
23
Pues al paso que vamos me temo que hasta finales de 2021 no vamos a ver ninguna recuperacion. El plan es empobrecer a la poblacion hasta limites insospechados

Danna

Don Paco
Pacopuntos
261
Pepitas de oro
110
Sencillamente estamos en manos de terroristas que están empobreciendo el país, el dinero en paraísos fiscales y la purria invasión que nos entra mantenida con pagas y lo que pueden exportan a sus países con lo cual lo poco que se genera se pierde, esto llegará a ser un polvorín despoblado de autóctonos hambre enfermedades piojos prostitución contrabando y mucho asesinato ESPAÑA YA ES OFICIALMENTE UN TERCER MUNDO. HASTA QUE ESTALLE LA GUERRA...

Exiliado Calbo

Señor Paco
Pacopuntos
123
Pepitas de oro
50
Según dicen los "expertos" hasta 2025 o así no volveremos a tener las cifras de 2019, y eso si no hacen ninguna más de las suyas, por lo que yo preveo que mínimo hasta 2030 nada, que es lo que va a durar la PZOE en el gobierno.

:hahasanta:

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Olvídate, hasta dentro de muchooooooo tiempo vamos a seguir igual o ir a peor

puta bida tete

f700b

Chulopaco
Pacopuntos
17
Pepitas de oro
5
Mientras estén los sociocomunistas no subimos, seguiremos bajando asta los infiernos.
Y tampoco es que tengamos con cagado que quiere hacer un nuevo hueco llamado centro izquierda acomplejado

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
60
Hasta que se vaya a su puta casa el viruelo.

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Pues como tengamos que esperar que el viruelo se vaya a su casa estamos apañaos

Gorgojo Rojo

Señor Paco
Pacopuntos
16
Pepitas de oro
55
Hola amigos pacos, a ver si alguien que sepa algo de economía tiene una idea de cuando vamos a empezar a recuperarnos. Ya me empiezo a preocupar, ya que España va cuesta bajo y sin freno y no lo entiendo porque el resto de Europa no está sufriendo tanto.

Entiendo que si hay una segunda ola de covid esto va a empeorar aún más, pero si no la hubiera para cuando sería la recuperación mas o menos?

Yo tengo un negocio de reparto y los números empiezan a ser insostenibles...

Si tomamos como punto de partida el 2º trimestre de 2020, según la AIReF, la recuperación está ya en marcha.

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Cuando deje de haber políticos ladrones por todos los lados