• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

La disidencia no gusta en burbuja? Me han bloqueado

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
80
han mandado muchos hilos a la papelera... sobre todo los que decian que el 18 de septiembre pasaria algo...

FarLopez

Empresario Paco
Pacopuntos
65
Pepitas de oro
35
Esta mañana he recibido este aviso en Burbujante:

bloqueo_burbuja.jpg

@calopez (el de Burbuja) es un HDP, por ponerme una semana de arresto domiciliario...

FarLopez

Empresario Paco
Pacopuntos
65
Pepitas de oro
35
@Bill_Vacunas o cualquier otro que tenga tiempo y agallas:

Calopez ya se vendió el foro y ahora hay una banda de mugrientos CM floodeando el foro. Incluso el mismo payaso que se hace pasar por calopez, abrió un hilo de un amigo (imaginario) que lo habían ingresado por coronatimo. Hilo por cierto en el que le sueltan mocos y zascas de todos los colores.

HDP_calopez_amigo imaginario.jpg

Pues ese hilo solo tiene un nombre: HILO DE UN HIJOPUTA FARSANTE.
¿Porqué? Es bien sencillo, en otro hilo donde se dice que un forero una tal Huzaan es el "monedero", Veo que aparece la siguiente imagen de Twiter.

Huzaan_amigo en la UCI_Carlopez.png

Atentos porque nadie en el foro ha comentado la jugada. Yo no he podido porque me tienen en cuarentena y pese a que ya se pueden abrir cuentas, la nueva me la tienen en "espera". Imagino que no me la abrirán.

Si los que han comprado el foro tienen que utilizar la cuenta de calopez para quedar en la evidencia barriobajera más absoluta, esta se lleva la palma. Twitt de Marzo...

@Bill_Vacunas Si vuelves por aquí, métele este zasca al gran lidl farlopero y mugriento de calopez...

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
156
Pepitas de oro
90
Hoy lunes a las dos de la tarde voy a poner el Resistiré ése del Dúo Dinámico a todo trapo aunque se espanten las ovejas del vecino y cuando acabe la cancioncilla voy a darle golpecitos a una cacerola con una cuchara de lento a deprisa y cuando no pueda más voy a gritar, espero que no me se salgan los pulmones por la boca, el vocablo ¡cabrón!. Como se hace en las gradas de los estadios de fúrbol-soccer cuando el portero rival remolonea al poner en juego la pelota.

El que quiera santiguarse dos veces, una con cada mano y dar dos vueltas a la pata coja o algo, puede muy bien hacerlo porque, la verdad, algo hay que hacer.
Lo de la musiquilla ésa a las dos de la tarde es para contárnos, para saber cuántos semos porque no sabemos ni éso

Disuélvanse, ¡disuélvanse! -decían los grises antaño cuando había grupillos.
Doy fe.
Los que sois jóvenes no tendréis memoria de éso.

HARRY BATASUNA

Don Paco
Pacopuntos
108
Pepitas de oro
90
Ojo que es curioso que tanto en forocoches como en burbuja, se haya producido una casual “invasion” de perfiles progres en los últimos meses

tanto electrik como kalopez saben que si quieren mantener su chiringuito abierto, tienen que expulsar a todos los foreros “fachas”de sus webs......