• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿LA CARA BUENA DEL CORONAVIRUS?

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
¿LA CARA BUENA DEL CORONAVIRUS?

No lo creo. No creo que haya traído nada bueno esta pandemia, salvo, si aprendemos, que hay que aumentar el número de sanitarios, que tengan un mejor salario y que los hospitales públicos estén mejor preparados. La Sanidad es la parte más que ha demostrado estar más dañada, pese al gran esfuerzo de sus profesionales.

Y me pregunto, con el título de este escrito, acerca de un informe de la Cámara de Comercio de Barcelona, donde indica que, debido a la pandemia, al haber gastado menos los ciudadanos por la circunstancias de no poder viajar, cierto miedo a salir a restaurantes, compras, etcétera, los catalanes habrán ahorrado a final de año cerca de 25.000 millones de euros, depositados en cuentas bancarias, algo más del doble del pasado año. Esta misma circunstancia, en mayor o menor medida, creo que se ha dado en otras comunidades.

Ahorrar está bien, sin duda, pero no es menos cierto que, exageradamente, acorta el consumo, y la sociedad, hoy, nos guste o no (a mí me gusta muy poco) está diseñada para consumir. También es verdad que asombra esta diferencia tan enorme en estos momentos cuando pequeños empresarios se ven con al agua al cuello, que muchos autónomos facturen menos y que muchos trabajadores por los ERTES estén ingresando menos dinero en sus casas, pero el confinamiento, el miedo, y ciertas restricciones, hacen que la sociedad ahorre.

Pero así está el tema.

shark91

Pacomiembro
Pacopuntos
5
Pepitas de oro
18
Para tener mejores profesionales necesitas tener recursos. En un país cada vez más empobrecido la unica salida es la austeridad. Poco a poco la izquierda ha ido minando la sanidad creada por Franco y juegan al juego de defenderla pero cuando ellos la necesitan se van a la privada diciendo para los necios de la izquierda que sólo la utilizan para casos sin importancia ,lo importante se van a la estatal. Siendo rigurosamente falso y dicho para gente muy idiota como son los de izquierdas. Asi sabina con un ictus se van al Ruber o Carmen Calvo con el coronavirus se fui igualmente a la privada. por otro lado, los que trabajan en el hospital estatal hacen dos listas, uno para familiares y otro para el resto y luego le echan la culpa a Ayuso de la lista de espera, son todos unos impresentables.