• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Klk opinan de esta música?

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
216
Pepitas de oro
140
Dígale al mulato de las gafillas que su peluquero le odia profundamente, que cambie de peluquería por la cuenta que le tiene.

Pues no está mal la musiquilla, algo simplona y repetitiva, pero es que a mí me gusta todo tipo de música. No soy yo como el rojeras "comprometío" aquél que decía que le gustaba toda la música menos la música militar y, supongo, dejaría fuera a los pasodobles ya que es música de marcha y desfile creada por militares.

Lo que el gilipollas aquél no sabía es que cuando alguien habla de "música militar" así de aquella manera, está hablando de "ruido de sables" y no de pentagramas ni de semicorcheas coño.
Aquí le dejo este clásico nacional por si es usté en realidad dominicano y no un español -como me barrunto- que sabe bailar bachata o tiene novia dominicana.

Pero para música repetitiva de tigres que no tienen ni puta idea de solfeo, le presento aquí al hardbass ruso que puede que le guste más:

Ea. Suerte, que ahí va todo incluido.

Última edición:

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Como diría mi abuela......¿eso es música?........lo siento, creo que es un claro ejemplo del retroceso evolutivo.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
216
Pepitas de oro
140
La música es el menos molesto de todos los ruidos (sic un general bajito que perdió dos imperios, o que perdió un imperio dos veces, no sé porque yo no estaba)

Ahí queda éso.

Feverlost

Pacomiembro
Pacopuntos
15
Pepitas de oro
20
Es negro pancho pelo verde ni le doy al play!!
Tengo mis valores y una integridad a conservar!