• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Isabel Peralta habla sobre la PLANDEMIA. ¿Falangista y negacionista de las vacunas, o solo falangista?

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
289
Pepitas de oro
80

"Están bombardeándonos, haciéndonos estúpidos, seres ineptos, inoperantes, incapacitados para vivir en el siglo XXI sin ser absorbidos por la catástrofe de la modernidad. Hay que tirar la televisión a la basura. Yo por ejemplo, me he mudado hace poco, y no se me ocurriría meter una televisión. Me parece un instrumento satánico (...) Eso sumado a que la mayoría de las televisiones están totalmente manipuladas por unos medios de desinformación que quieren crear un mito de una hiper-pandemia tenebrosa que se va a cargar a toda la humanidad, y que no hay otra solución que ponerse una vacuna, que vete a saber que tiene esa vacuna... Tirar la televisión... ¿Como podemos luchar contra ese bombardeo? Leyendo, leyendo muchísimo, sin prejuicios, todo tipo de libros. Por cierto, que libros como "50 sombras más oscuras" y ese tipo de asquerosidades, no las considero libros..."

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
@TRAPERO 88

He tenido que decirles que se callen a las coreanas que tengo en la otra pestaña

para oir el vídeo ése que pone usté, mesié y allá por el minuto 29 sale la muchacha ésta, lo demás me lo he saltado. Y sí, lleva razón, hay que apagar la Tv, pero a mí no me dice nada que no sepa porque no tengo Tv desde hace más de quince años. Pero lo que veo es que le falta bastante vocabulario como para darle el micrófono, y no sé si algo de conocimiento.
El locutor es pelma como él solo, aburre a las ovejas.

El muchacho bien, pero se va por las ramas. Tampoco tiene facilidad de palabra. Para unmomentillo que le dan el micrófono quiere decir muchas cosas a la vez

Excepto en lo de los judíos soy de la misma opinión. No me creo ná de la telepandemia y como ellos pienso que es un mecanismo para inseminarnos un sentimiento de culpa y que no reclamemos derechos.
No, no creo en ideologías políticas, y menos con lo traidores que hemos sido siempre los espaniards, que ni Roma nos pagaba.

Sí, no me miren así, la figura del traidor es tan nuestra como la de don Quijote, don Juan, La Carmen, o el cura trabucaire. Lo que pasa es que no sale de protagonista en ninguna obra literaria y no tenemos presente el estereotipo,

Pero nuestro es, vaya si es. Desde el Obispo don Oppas, o antes.

Además el dogma empieza donde se cansa uno de pensar.

Sí, podemos coincidir en el amor a España y tal y cual obviedades Pascual, pero a mí ésta no me va a vender ninguna moto. Yo ya soy vejete y vengo escamao, escaldao y desengañao y no creo en estas cosas.
En Espain asociarse es desilusionarse.

Yo opino lo mismo que los gañanes de pueblo: que unas veces será que sí, y otras veces será que no. No hay modelos que describan la realidad porque la realidad es más complicada que la mente humana

que no es poco.