• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Interesantísimo hilo de Javier Villamor hoy en twitter sobre el futuro del mundo y el dominio chino

TRAPERO 88

Don Paco
Registrado
Dec 28, 2020
Mensajes
340
Pacopuntos
305
Pepitas de oro
110
Ubicación
EVROPA
"Análisis de escenario:

Los globalistas que llevan años engordando al dragón rojo habrían planificado el caos en Estados Unidos para ponerle la zancadilla y herir de muerte su sistema político y electoral. Veamos cómo se resiente en las bolsas (sobre todo el dólar).

Sobre todo respeto al yuan. Con el coronavirus, China adelantó su proyecto 2045 a 2033. Es decir, dominio absoluto de mercado. Con lo que está pasando en EEUU, lo tiene en bandeja. Y con EEUU cae todo Occidente.

Es importante ver la proyección a futuro de los acontecimientos. Mi duda sobre Trump todavía pesa, no logro saber si forma parte del juego para llegar a ese caos o de verdad es un actor no esperado del todo. Llevan algunos años con la teoría Q y eso es pura contrainteligencia.

Estados Unidos entra en la fase de desaparición como imperio por implosión controlada de la clase dirigente que lo exprimió como plataforma para hacerse con el control del mundo. Entra el mundo en unos años de destrucción ante el surgir de China como eje dominante.

Este adelantamiento se prevé en unos 10-20 años aprox, tiempo que coincide con la implantación de la Cuarta Revolución Industrial dirigida desde el FEM.

Lo que vemos a nivel de comunicación de masas son puras psyops (operaciones psicológicas) destinadas a destruir la capacidad de raciocinio del ciudadano medio creando caos y enfrentando a las partes para despejar caminos a nivel clase dirigente.

Todo es un puzzle que encaja perfectamente. Todos son pasos planificados por uno u otro lado con el objetivo de distraer al ciudadano pensando que son actos fortuitos o, como mucho, consecuentes con lo que le dicen los medios de comunicación de masas

Si no entendemos el plano sobre el que los dirigentes se mueven y pensamos, como en el ajedrez, en múltiples variantes con cada movimiento, no tendremos nada que hacer y seremos meras marionetas al servicio del mamporrero de turno"
 
Arriba