• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Información y dudas sobre Foropaco.com

alexpaco

Administrador
Staff member
Pacopuntos
83
Pepitas de oro
60
Hola pacoamigos :hola2:

Abro este tema para informar un poco sobre el porqué de la creación de foropaco.com y que podéis esperar del mismo ya que estos días estoy recibiendo bastantes mensajes preguntando por esto.

Yo trabajo en temas relacionados con páginas web y bases de datos, por lo que me era bastante sencillo montar un foro de este tipo, ya que además poseo varias licencias y todo lo necesario.

Soy un amante de los foros desde hace muchos años y he pasado por bastantes. He sido testigo de como foros bastante grandes se han ido censurando con el paso del tiempo.

Mi motivación ha sido crear un espacio totalmente libre donde se pueda debatir sin ningún tipo de censura y tener la satisfacción de haber creado y de mantener algo que me parece positivo.

Lo que podéis esperar de mi es que mantenga este foro funcionando correctamente, que lo siga actualizando/mejorando y que nunca se va a censurar ningún tipo de debate o idea. Yo os ofrezco el espacio y vosotros decidís que hacer con él, haré lo posible por promocionarlo para que exista una buena comunidad donde poder tener buenos debates pacosanos :canuto:, ya que soy consciente de que con poca gente es difícil disfrutar de un foro, pero tened en cuenta que la promoción no es mi campo y que esto es muy nuevo y es difícil que venga gente al principio. Si queréis ayudar, el boca a boca funciona muy bien, o mencionar foropaco en otros foros a personas que busquen algo diferente... etc. Todo sirve de ayuda para crear una buena comunidad.

En resumen, este será siempre un foro libre y estará abierto para todo el mundo.

Espero haber aclarado algunas dudas que pudierais tener.
Muchas gracias :esdios:

Última edición:

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
58
Buenas! Ya me he levantao.
Yo lo descubrí ayer gracias a tus avisos en burbuja, cogí la primera patera que pillé, y aquí estoy disfrutando con furia porcina.
Hasta el rabo de calopez estaba... y no sólo de él.
Gracias tronco.

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
A tope!! a ver si animo a unos colegas a q se unan y entre todos le damos mas vidilla, poco a poco q el foro tiene 4 dias contados :campeon:

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Pues muchas gracias por la creación del foro, ya que no me fío de que el Burbuja no explote y dure poco.

1.- Los creadores de contenido pedimos un apartado, ya sea el Principal, el de Política o el que queráis para echar buenas parrafadas y entablar buenos debates sin que la presencia de los trolllers sea agobiante. Se puede trolear hermosos míos, pero hacedlo con algo de gracia o ateniéndoos a las circunstancias circunspectas de cada caso coño.

2.- Los lectores y buscadores de información veráz, de la que no sale en los medios subvencionados por la administración y el Estudio General de Medios ése, también queremos un sub-foro, ya sea el Principal o el de Noticias de Actualidad o como quiera que le llames, que esté exento o escaso de trolls, que no solo a base de fakes sino también de floods nos escamotean la realidad.

LLámese ese sub-foro Estas Son Lentejas y a base de moderadores y censuradores espántese de allí a los pelmas, a los que vienen con noticias de taxistas morunos, de unicornios rosa o de buenos salvajes y BOOOOOmes y brutrales y tremendas golpisas que no son más que putas exageraciones de tablóide.
Vaya, un sub-foro para intercambiar información y que ésta sea veráz y exenta de exageraciones e intereses propagandísticos. Algo para vejetes resabiaos más que para jóvenes pizpiretos. Y si no le gusta el nombre de antes podría llamarlo El Hogar del Jubilado o algo así.

No censures en ningún otro sub-foro, pero en ése pones siete u ocho moderadores (o doce como los apóstoles, por voluntarios parece que no va a ser) a borrar gilipolleces y a banear gilipollas, siempre que voten a favor una mayoría de 2/3 de los moderadores, y puede que los que entren a decir gilipolleces y a echarse unas frívolas o infantiles risas se contengan, no entren por allí y vayan a dar por culo a otros sub-foros.
Es que si abro un hilo con el Expediente Royuela, no quisiera que el hilo de al lado fuera el de la Tierra Plana XXIII.

Pero todo ésto ocurirá cuando el foro se pueble de gente y puede que aparezcan los problemas del Bad Gateway que le salían al viejo foro de Calópez.

También quisiera que hubiera 50 postas por página. Parece que tiene usté ese número en el mínimo y los que tenemos mala conexión preferimos usar el scroll antes que el Av.Pag.

Gilipolleces las justas podría llamarse el sub-foro si no le gustan los nombres que le he ofrecido. Pero las postas que consistan en; melafo, son sus costumbres, cómo me nutre, disfruten de lo votado, todas putas, etc, deberían ser todas embebidas en una.

Ea. Un saludo don @alexpaco y lo repito:

Muchas gracias por abrir foro nuevo. Tiene usté todos los cafés pagaos hasta que se le suba la tensión.

Última edición:
Pacopuntos
258
Pepitas de oro
110
Pues muchas gracias por la creación del foro, ya que no me fío de que el Burbuja no explote y dure poco.

1.- Los creadores de contenido pedimos un apartado, ya sea el Principal, el de Política o el que queráis para echar buenas parrafadas y entablar buenos debates sin que la presencia de los trolllers sea agobiante. Se puede trolear hermosos míos, pero hacedlo con algo de gracia o ateniéndoos a las circunstancias circunspectas de cada caso coño.

2.- Los lectores y buscadores de información veráz, de la que no sale en los medios subvencionados por la administración y el Estudio General de Medios ése, también queremos un sub-foro, ya sea el Principal o el de Noticias de Actualidad o como quiera que le llames, que esté exento o escaso de trolls, que no solo a base de fakes sino también de floods nos escamotean la realidad.

LLámese ese sub-foro Estas Son Lentejas y a base de moderadores y censuradores espántese de allí a los pelmas, a los que vienen con noticias de taxistas morunos, de unicornios rosa o de buenos salvajes y BOOOOOmes y brutrales y tremendas golpisas que no son más que putas exageraciones de tablóide.
Vaya, un sub-foro para intercambiar información y que ésta sea veráz y exenta de exageraciones e intereses propagandísticos. Algo para vejetes resabiaos más que para jóvenes pizpiretos. Y si no le gusta el nombre de antes podría llamarlo El Hogar del Jubilado o algo así.

No censures en ningún otro sub-foro, pero en ése pones siete u ocho moderadores (o doce como los apóstoles, por voluntarios parece que no va a ser) a borrar gilipolleces y a banear gilipollas, siempre que voten a favor una mayoría de 2/3 de los moderadores, y puede que los que entren a decir gilipolleces y a echarse unas frívolas o infantiles risas se contengan, no entren por allí y vayan a dar por culo a otros sub-foros.
Es que si abro un hilo con el Expediente Royuela, no quisiera que el hilo de al lado fuera el de la Tierra Plana XXIII.

Pero todo ésto ocurirá cuando el foro se pueble de gente y puede que aparezcan los problemas del Bad Gateway que le salían al viejo foro de Calópez.

También quisiera que hubiera 50 postas por página. Parece que tiene usté ese número en el mínimo y los que tenemos mala conexión preferimos usar el scroll antes que el Av.Pag.

Gilipolleces las justas podría llamarse el sub-foro si no le gustan los nombres que le he ofrecido. Pero las postas que consistan en; melafo, son sus costumbres, cómo me nutre, disfruten de lo votado, todas putas, etc, deberían ser todas embebidas en una.

Muchas gracias por abrir foro nuevo. Tiene usté todos los cafés pagaos hasta que se le suba la tensión.

Magistral, lo secundo al 110%.

alexpaco

Administrador
Staff member
Pacopuntos
83
Pepitas de oro
60

Muchas gracias a ti por tus recomendaciones. Hay varias cosas que ya las había pensado, por ejemplo el tema de tener un subforo mas serio que estuviera mas moderado. El caso es que como el foro aún es muy joven y el rumbo que tome lo marcan los miembros es difícil adivinar que dirección va a tomar (aunque nos podemos hacer una idea). Por ahora por lo que he visto es que se mantienen bastante las formas y no he visto ningún troleo insano en el principal, ni en actualidad ni ningún otro subforo, es por esta razón que aún no he visto necesidad de crear dicho subforo (también prefiero que existan pocos subforos, sobre todo al principio) pero si hubiera la necesidad se haría sin problemas.

El resto de las anotaciones que has hecho me las apunto y si tienes cualquier otra sugerencia o crees que me estoy equivocando en algo tengo los oídos abiertos.

Que sepas que todo lo que me decís lo tomo muy en cuenta ya que veo que lo hacéis con buenas intenciones para mejorar el foro y os lo agradezco mucho :paco:

Von Pacorren

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
25
Wenas chavalé, otro que se viene de burbuja.

Hasta las pelotas de la publicidad de mierda y del puto calvo de los cojones

Un saludo a todes :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:

Pacopuntos
1
Pepitas de oro
5
Yo trabajo en temas relacionados con páginas web y bases de datos, por lo que me era bastante sencillo montar un foro de este tipo, ya que además poseo varias licencias y todo lo necesario.

Soy un amante de los foros desde hace muchos años y he pasado por bastantes. He sido testigo de como foros bastante grandes se han ido censurando con el paso del tiempo.
Cloudflare es una bazofia,me recuerdas a chochoni y eso no me gusta.

Peter Rabbot

Señor Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
50
Amado lidl hágame saber cómo poner 'modo oscuro' porfa porfa plis.. Que algunos ya empezamos a tener una edad en la que tenemos que cuidar nuestras retinas.

Por cierto, enhorabuena por el sitio.