• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Akra-Leuke

Empresario Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
25
HOY ES UN GRAN DÍA

No he visto nada acerca de la moción de censura al Gobierno orquestada por el fascista Abascal, pero tras conocer su amplísima derrota, creo que todos los demócratas, sea cual sea su idea política, deben celebrarlo como un triunfo personal, pues nada mejor para España que derrotar, y humillar, al representante del asesino Franco en las Cortes, lugar en donde no debiera haber entrado nunca, pues la Democracia ha de librarse de los antidemocráticos y que utilizan la Casa de Todos, el Parlamento, para hacer apología del asesino mayor que ha conocido España en la época moderna.

De lo poco que sé que ha dicho este mamarracho, es que el Gobierno actual es el peor de los que ha tenido España en 80 años, con lo cual este desvergonzado fascista incluía la dictadura asesina del militarucho de El Ferrol, y yo no encuentro mayor despropósito. No sé, al no haberle prestado ni un segundo viendo el espectáculo, qué le habrá respondido Sánchez, pero de estar yo en su puesto, solo le hubiese enseñado mis manos limpias de sangre, todo lo contrario que el asesino que incluía en esos 80 años.

Como para gustos los colores, habrá quien crea que el tiempo de Suárez fue el mejor gobierno de la democracia, otros creerán que fue el de González, o Aznar, o Zapatero o Rajoy, o este de ahora, y sería respetable su parecer, con sus errores y aciertos unos y otros, pero compararlos con un criminal, asesino, como el hijo del Chulo de la Bombilla, es abominable.

La Democracia española no debiera temer, puesto que hace descaradamente apología de un asesino, ilegalizar a Vox, o bien obligarle la Justicia que olvide cualquier comparación actual con los 40 años de crímenes del Estado fascista y militar de Franco. Si no les gusta estar en Europa, pues bien; si creen que los nacionalistas son traidores a España, pues bien; si consideran a ETA una banda asesina, pues bien, como otros muchos pensamos, pero ni ETA con sus horrendos crímenes, iguala al fascismo en España, y si cree que por venir el tiro en la nuca de un Gobierno son menos asesinatos, el indeseable Abascal yerra, pues toda muerte violenta debe desaparecer de nuestras vidas, y si se hace desde el poder, su significado abominable es mayor.

Pero bueno, hoy disfrutemos de ver salir a este cantamañanas, a este individuo de mente putrefacta, con el rabo entre las piernas y ver que nadie, absolutamente NADIE, le ha acompañado en su repugnante proceder.

.

rey de oros

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
Abascal ha hecho una estratagema de puta madre para ganar votos

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
18
Pepitas de oro
63
lo que ha hecho es el ridiculo

¿que dice hoy el juntaletras de la palomita? ¿Alguien lo lee?

rey de oros

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
lo que ha hecho es el ridiculo

¿que dice hoy el juntaletras de la palomita? ¿Alguien lo lee?
me parece que no tenéis ni idea de la razón de este paripé. Abascal sabía de antemano que la moción no iba a salir adelante. una pista: motivos electorales.
sacas vuestras propias conclusiones

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
18
Pepitas de oro
63
me parece que no tenéis ni idea de la razón de este paripé. Abascal sabía de antemano que la moción no iba a salir adelante. una pista: motivos electorales.
sacas vuestras propias conclusiones
motivos electorales? pues lo mismo le sale el tiro por la culata

shark91

Pacomiembro
Pacopuntos
5
Pepitas de oro
18
Solo leer que Abascal es fascista te describe como un exaltado que no sabes lo que es el fascismo y se nota que tienes un nivel cultural de parvulario. Habla con propiedad en este foro y te leeremos, sino te pediría que dejaras de escribir en el foro.

Gominolo hastuto

Empresario Paco
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
25
Huna mentira repetida mil veces se convierte en berdad.

Fascismo fascismo fascismo fascismo fascismo. Todo es fascismo menos "lo que yo digo", hasta el yogur de piña es fascista.

Herederos de willi munzenberg munzenbergeando.