Hubo un tiempo que me hice adicto a las patatas fritas de hacendado pero no me da las mismas sensacioneshazte adicto a algo del Mercadona, asi moriras un poco mas tarde, puta vida tete
Ese no bulto sano, siempre sube coronas mi pana ya tú sabesMi pana ya uté sabe siempre ande jevi nunca injevi no bulto premoh
prueba las bravas ya veras que subidonHubo un tiempo que me hice adicto a las patatas fritas de hacendado pero no me da las mismas sensaciones![]()
como os junteis os veo en poco en el puenteAtascoooo de todo se sale... Poco a poco y con buena letra....
Hazme caso que sé de lo que hablo.
El coco helado está de fábula......Hubo un tiempo que me hice adicto a las patatas fritas de hacendado pero no me da las mismas sensaciones![]()
Los mejores helados son los del Aldi, 6 conos de chocolate de calidad denso y consistente mejor que el MercadonaEl coco helado está de fábula......
aunque sea una herejia me pasare por el AldiLos mejores helados son los del Aldi, 6 conos de chocolate de calidad denso y consistente mejor que el Mercadona
Anoto, pero Aldi en mi ciudad solo uno y no me pilla muy a tiro.......Los mejores helados son los del Aldi, 6 conos de chocolate de calidad denso y consistente mejor que el Mercadona