Frasier
Chulopaco
- Pacopuntos
- 3
- Pepitas de oro
- 5
Jajajajajajajajajajjajajajajaj jajajajajajajaajaja
Jaajaajjaajajjaaaj
Jajajajjajajajaj
Como podeis observar, hoy vengo espicalmente risueño y algo resacoso.
Jajajajajaajajajajja
Ha sido una noche memorable, que pasara a los anales de las ricas experiencias vividas por el que os habla, pandilla de perdedores e infelices.
Jajajajajajajja jajajajaaajajajajajaaj
Sin mas dilatacion.. dilacion, digo dilacion (que con eso de los ANALes me desvio del tema), paso a comentar como se desarrolaron los hechos.
Estaba yo anoche, triste y audazmente callando a unos bocazas en burbuja, cuando unas amigas mias, dos mascarillas ffp2 gemelas y una ffp3, me dijeron por whatsapp de venir a mi zulo y bebernos unas cervecitas viendo los ultimos datos de la plandemia y a reirnos delos subnormales negacionistas que medianamente piensan por si mismos.
Ante esa llamada y sufriendo una leve ereccion, le dije a mi madre que no me preparara el vaso de leche con campurrianas y que se fuera a la cama tempranito, que su loable e inutil vastago habia quedado con unas amigas.
A esto que llegan mis amiguitas, nos vamos a mi cuarto, empezamos a ponernos videos en youtube del honorable Doctor Fernando Simon y de chinos desmayándose en la calle, de cuando empezo esta infame plandemia y veo que el ambiente se iba caldeando. Entre cervezas, nos metimos en la deep web y empezamos a mirar videos de mascarillas brasileñas cagandoles en la boca a otras mascarillas y se ve que esto ya las termino de poner perracas perdidas.
Como comprendereis, uno no es piedra, una cosa llevo a la otra y
TERMINE FOLLANDOME A LAS TRES A LA VEZ
Jjajajajaajajajajaj jajajajajajjaja
Se que estais rabiando de envidia, perras envidiosas
Jajajajaajajajajajjaajjaj
Mientras unade las gemelas me pichaba en los huevos con alfileres, la otra me metia una bate de beisbol por el culo y la ffp3 jugaba, sutilmente, a asfixiarme.
Las muy putas sabian lo que me gusta.
En esto que a una de las gemelas se le ocurrio hacer una video llamada a una amiga suya, una mascarilla quirurgica y que nos viera mientras nos lo montabamos...
Y asi fue. Lo mejor fue cuando la mascarilla quirurgica empezo a masturbarse, cachonda perdida, llamo a una compañera suya que acababa de llegar del hospital de hacer un tik tok y EMPEZARON A ENROLLARSE POR LA WEB CAM, mientras nos mirabamos todos mutuamente.
INCREIBLE, TODAVIA NO ME LO CREO.
jajajaajajajajajjajajaja jajjajajajajajajajaa
Ajajajajajajajaja
QUE PUTO MORBAZO JODER
jajajajajjajjajajaja
Se que estais rabiando ahora mismo, perdedores
Jajajajajajajaja
En pleno extasis, las 5 me retaron a que me metiera un extintor por el ojal, dudando de que tuviera esa capacidad de dilatacion
Jajjajajajajjajajaajjaaj
Pobres ilusas!!!!
Jajajajajajajjajaja
Me meti el extintor, la torre del ordenador, la coleccion de figuras de star wars y un enano de jardin que tengo por ahi
Jajajajajajajajajajajajajajaj
Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja
No daban credito a los que veian sus ojos, decian que era algo sobrenatural, como todo en mi
jjajaajjajajajajajaja
Extasiados, nos comimos una bolsa de risketos y unos pocos doritos que me quedaban (tengo que bajar a por mas al 24h, por cierto) y se terminaron yendo. No sin antes emplazar otra quedada para el finde que viene, QUEDADA A LA QUE DICEN QUE VAN A INVITAR A SUS AMIGAS DE LA WEB CAM.
Jjajaajajjajaajjajaa
Ajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Estareis echando espuma por la boca en este momento
Jajajajajajajajjajajaajajjaj
Tito Frasier que ni Berin Osborne, tristes, que sois unos putos tristes
Jajajajajajajajajajajajaja
Y, para que termineis de morir entre agonicos espasmos biliosos, mirad con quien he quedado esta tarde, para los que me llamen fantasmon:
Una ffp3 3M a DESVIRGAR
jajajajajajajajajJaja jajajajjajjaajajajja jajajaja
Jajajajajajajajajjajajajaj
Ahora que? Putos perdedores que no follais ni pagando
JajajajJajajjajajajajajajaj
Jajajajajaja
Veros a la mierda inutiles
Jajajjajajajaajajajjaajajajajaj
Frasier 5, Virgenes Infelices 0
Jajajaaajajajaajajajja
Ahi sus den.
Jaajaajjaajajjaaaj
Jajajajjajajajaj
Como podeis observar, hoy vengo espicalmente risueño y algo resacoso.
Jajajajajaajajajajja
Ha sido una noche memorable, que pasara a los anales de las ricas experiencias vividas por el que os habla, pandilla de perdedores e infelices.
Jajajajajajajja jajajajaaajajajajajaaj
Sin mas dilatacion.. dilacion, digo dilacion (que con eso de los ANALes me desvio del tema), paso a comentar como se desarrolaron los hechos.
Estaba yo anoche, triste y audazmente callando a unos bocazas en burbuja, cuando unas amigas mias, dos mascarillas ffp2 gemelas y una ffp3, me dijeron por whatsapp de venir a mi zulo y bebernos unas cervecitas viendo los ultimos datos de la plandemia y a reirnos delos subnormales negacionistas que medianamente piensan por si mismos.
Ante esa llamada y sufriendo una leve ereccion, le dije a mi madre que no me preparara el vaso de leche con campurrianas y que se fuera a la cama tempranito, que su loable e inutil vastago habia quedado con unas amigas.
A esto que llegan mis amiguitas, nos vamos a mi cuarto, empezamos a ponernos videos en youtube del honorable Doctor Fernando Simon y de chinos desmayándose en la calle, de cuando empezo esta infame plandemia y veo que el ambiente se iba caldeando. Entre cervezas, nos metimos en la deep web y empezamos a mirar videos de mascarillas brasileñas cagandoles en la boca a otras mascarillas y se ve que esto ya las termino de poner perracas perdidas.
Como comprendereis, uno no es piedra, una cosa llevo a la otra y
TERMINE FOLLANDOME A LAS TRES A LA VEZ
Jjajajajaajajajajaj jajajajajajjaja
Se que estais rabiando de envidia, perras envidiosas
Jajajajaajajajajajjaajjaj
Mientras unade las gemelas me pichaba en los huevos con alfileres, la otra me metia una bate de beisbol por el culo y la ffp3 jugaba, sutilmente, a asfixiarme.
Las muy putas sabian lo que me gusta.
En esto que a una de las gemelas se le ocurrio hacer una video llamada a una amiga suya, una mascarilla quirurgica y que nos viera mientras nos lo montabamos...
Y asi fue. Lo mejor fue cuando la mascarilla quirurgica empezo a masturbarse, cachonda perdida, llamo a una compañera suya que acababa de llegar del hospital de hacer un tik tok y EMPEZARON A ENROLLARSE POR LA WEB CAM, mientras nos mirabamos todos mutuamente.
INCREIBLE, TODAVIA NO ME LO CREO.
jajajaajajajajajjajajaja jajjajajajajajajajaa
Ajajajajajajajaja
QUE PUTO MORBAZO JODER
jajajajajjajjajajaja
Se que estais rabiando ahora mismo, perdedores
Jajajajajajajaja
En pleno extasis, las 5 me retaron a que me metiera un extintor por el ojal, dudando de que tuviera esa capacidad de dilatacion
Jajjajajajajjajajaajjaaj
Pobres ilusas!!!!
Jajajajajajajjajaja
Me meti el extintor, la torre del ordenador, la coleccion de figuras de star wars y un enano de jardin que tengo por ahi
Jajajajajajajajajajajajajajaj
Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja
No daban credito a los que veian sus ojos, decian que era algo sobrenatural, como todo en mi
jjajaajjajajajajajaja
Extasiados, nos comimos una bolsa de risketos y unos pocos doritos que me quedaban (tengo que bajar a por mas al 24h, por cierto) y se terminaron yendo. No sin antes emplazar otra quedada para el finde que viene, QUEDADA A LA QUE DICEN QUE VAN A INVITAR A SUS AMIGAS DE LA WEB CAM.
Jjajaajajjajaajjajaa
Ajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Estareis echando espuma por la boca en este momento
Jajajajajajajajjajajaajajjaj
Tito Frasier que ni Berin Osborne, tristes, que sois unos putos tristes
Jajajajajajajajajajajajaja
Y, para que termineis de morir entre agonicos espasmos biliosos, mirad con quien he quedado esta tarde, para los que me llamen fantasmon:

jajajajajajajajajJaja jajajajjajjaajajajja jajajaja
Jajajajajajajajajjajajajaj
Ahora que? Putos perdedores que no follais ni pagando
JajajajJajajjajajajajajajaj
Jajajajajaja
Veros a la mierda inutiles
Jajajjajajajaajajajjaajajajajaj
Frasier 5, Virgenes Infelices 0
Jajajaaajajajaajajajja
Ahi sus den.