• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

HIT

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
Buena serie, un claro reflejo de la adolescencia que hemos consentido como padres y como sociedad.

Lopedeberga

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35
Pues el otro día la ví, reconozco que por casualidad, cambiado canales, y no es una maravilla, pero no me desagradó.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
En el cole de mi hijo, una compañera se hizo autobullying para hacer bullying a unas compañeras, hasta la poli intervino, fue muy fuerte, se cambió de colegio pero esa chavala tiene un desequilibrio mental importante.

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
75
Pepitas de oro
45
He visto el primer episodio .
Retrata bien a los padres . El hijo es mío , pero quiero que tú lo eduques y si no me gusta el resultado la culpa es tuya . Le daré una oportunidad a la serie . Al menos se ve buena fotografía . Ya veremos cómo avanza . Es curioso que HIT recomiende más disciplina a los alumnos , con lo viejo que es eso y lo poco que se ha puesto en práctica ,

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
Los hijos han de llegar educados de casa, en los colegios enseñan.
Los profesores deberían tener más herramientas para tener autoridad.
Los padres deberían educar a sus hijos como padres desde el momento del parto.

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
75
Pepitas de oro
45
Hay cosas que no convencen mucho .
Le sale un ligue que parece mejor posicionada que él , y después de la espantá que le hizo en el restaurante , se vuelven a citar . No lo veo verosímil .

Y la otra maestra se tragina al ex . Eso no favorece la dignidad femenina , que el otro ya tiene pareja . Lo complicado que es follar...