• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.
Pacopuntos
259
Pepitas de oro
110
Buenos días insurgentes.

Estaba yo pensando que, todos los foros, tienen su hilo acerca del covid-19 y sus bondades.

Esta, nuestra nueva morada, al ser el último reducto de disidencia incontrolada de la internet, no podría ser menos y me he animado a abrir el correspondiente Hilo Oficial (o no) del mismo.

Pero, como aquí no creemos en cuentos chinos (con sus correspondientes pangolines, murciélagos y demás exquisiteces culinarias),

hablemos del Coronatimus.

Personalmente, nunca me he creído esto de la plandemia, porque para mí, todo esto consiste en implantar la dulce dictadura en la que nos están sumiendo. Dicho lo cual, no me he dedicado en absoluto a recolpilar información, estudios, ni nada que niegue la versión oficial, durante estos interesantes meses.

De esta manera, como nunca es tarde y no es mal momento para empezar, puesto que las mentiras tienen las patas muy cortas, es el momento de ir recogiendo testimonios que se salen del follabalconismo/follabozalismo y demás amantes de los virus televisivos.

Empezaré con el testimonio de ayer de Don Luis de Benito, repartiendo leña en las mañanas de la tve1:

Seguimos con otro testimonio de esta loable persona, contrastando datos con los que echan por la tv:

Reflexiones del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi:

( El pdf: )

Y, por último, el vídeo de esta enfermera estadounidense, que ya tiene unos meses (pordría ser verdad, o no; que cada cual siga su criterio personal),
donde relata cómo se estaban cepillando a próposito al personal, a base de "negligencias fortuitas", porque errar es de humanos, goder:

Hambicionen, señores.

josek

Empresario Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
28
Última hora:

- Sanidad ha ordenado el cierre de todos los bares de copas, discotecas y salas de baile de toda España.

- Prohibición de fumar en la calle en toda España si no se pueden garantizar 2 metros de distancia personal.

Datos del coronavirus a día de hoy:

Cifras totales: 337.334 casos de coronavirus
  • 89.909 en Cataluña (5.709 muertos)
  • 83.606 en Madrid (8.471 muertos)
  • 22.169 en Castilla y León (2.804 muertos)
  • 19.582 en Castilla-La Mancha (3.037 muertos)
  • 19.009 en País Vasco (1.566 muertos)
  • 18.059 en Andalucía (1.445 muertos)
  • 15.934 en la Comunidad Valenciana (1.442 muertos)
  • 19.418 en Aragón (992 muertos)
  • 10.480 en Galicia (622 muertos)
  • 7.713 en Navarra (531 muertos)
  • 4.333 en La Rioja (366 muertos)
  • 3.664 en Extremadura (522 muertos)
  • 3.107 en Canarias (164 muertos)
  • 3.780 en Baleares (225 muertos)
  • 2.733 en Asturias (334 muertos)
  • 2.824 en Cantabria (220 muertos)
  • 3.116 en Murcia (149 muertos)
  • 168 en Ceuta (4 muertos)
  • 180 en Melilla (2 muertos)

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
hablemos del Coronatimus.

Personalmente, nunca me he creído esto de la plandemia, porque para mí, todo esto consiste en implantar la dulce dictadura en la que nos están sumiendo. Dicho lo cual, no me he dedicado en absoluto a recolpilar información, estudios, ni nada que niegue la versión oficial, durante estos interesantes meses.

De esta manera, como nunca es tarde y no es mal momento para empezar, puesto que las mentiras tienen las patas muy cortas, es el momento de ir recogiendo testimonios que se salen del follabalconismo/follabozalismo y demás amantes de los virus televisivos.
Yo si que creo que exista una pandemia (ya que no es la primera vez en la historia de la humanidad y no es tan raro que ocurra). Lo que pasa es que por alguna razón (seguramente por intereses económicos o de control) esta vez se esta exagerando muchisimo y se esta aprovechando para hacer experimentos de masas.

Para mi son 2 cosas diferentes, no niego la existencia del virus, ya que he sufrido sus consecuencias en familiares cercanos. Sabemos que es bastante virulento en personas de edad avanzada con patologias previas, pero bastante suave con gente joven o sana.

El problema son los intereses que hay detrás de todo esto... que distorsionan la realidad y al final hacen dudar a mucha gente por culpa de la teatralidad con la que se lleva todo el asunto.

Exiliado Calbo

Señor Paco
Pacopuntos
123
Pepitas de oro
50

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Prohibido fumar en las calles de toda ESPAÑA

Bienvenidos a la nueva normalidad

Yo lo flipo.................

Ya que me peguen un tiro, así acabamos antes :ciao:

Pacopuntos
259
Pepitas de oro
110
Bill Gates predice cuándo acabará la pandemia, habla de los microchips

Mirad lo que dice el tito Bill, no se corta un pelo el cabronazo:

“En el mundo rico deberíamos poder terminar con esto en gran medida para finales de 2021, y en el mundo en general, para finales de 2022”, predice Gates.

Pero tardaremos años en volver adonde estábamos hace unos meses. “Habremos perdido muchos años en [la lucha contra la] malaria, la poliomielitis y el VIH. Habrá endeudamiento de países de todos los tamaños e inestabilidad. Pasarán años antes de que volvamos adonde estábamos a principios de 2020. No es la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud como impacto negativo para el sistema”.

Ellos mismos te dicen de qué va la vaina.

MachoMan

Pacomiembro
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
23
El Bill es de los que mandan, no me extrañaría que estuviese detrás de todo (sea fake o real la plandemia)

Pacopuntos
259
Pepitas de oro
110