• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Hernández de Cos critica los PGE

Gorgojo Rojo

Señor Paco
Registrado
Aug 25, 2020
Mensajes
48
Pacopuntos
18
Pepitas de oro
55
Ubicación
Gorgojo Rojo
El Gobernador del Banco de España, nombrado en 2018 bajo el mandato de M. Rajoy, critica las subidas de los salarios públicos y de las pensiones previstas en los Presupuestos Generales del Estado presentados por la Licenciada en Medicina responsable del Ministerio de Hacienda, cosa que no se ha atrevido a hacer ningún Partido Político, aunque sí algún economista honrado como Juan Ramón Rallo.

El Banco de España cuestiona las subidas de impuestos de los Presupuestos

El Banco de España rechaza la subida de los sueldos públicos
El Banco de España tampoco ve con buenos ojos la decisión de subir las prestaciones que reciben los pensionistas o de aumentar los sueldos públicos de los funcionarios en un momento de “fragilidad” de la economía española.

Hernández de Cos ha planteado la posibilidad de realizar incrementos salariales focalizados en algunos grupos sociales concretos, en lugar de plantear un aumento generalizado que puede poner contra las cuerdas el futuro de la economía,
desencadenando una inflación.

Currículo de Pablo Hernández de Cos

Doctor en Economía por la Universidad Complutense, licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por CUNEF y licenciado en Derecho por la UNED

Currículo de la ínclita

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Realizó un máster en Gestión Hospitalaria en la Escuela de Negocios EADA.
 
Arriba