• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

He perdido las ganas de vivir

Basil Karlo

Pacomiembro
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
20
Hace ya tiempo que no le veo sentido a levantarme de la cama. Lo hago igual, será que soy un animal de costumbres. Salir a la calle ya no es una opción. No solamente porque odio llevar bozal, sino porque odio profundamente a toda la gente que lo lleva. No se cuestionan nada, no se plantean nada, son un rebaño obediente y feliz al cual me niego a pertenecer. No sé de qué país es esa gente, desde luego el mío no. En mi país (España) había derechos y en el suyo hay permisos, permisos que pueden ser revocados o ampliados a golpe de telediario y tuit. En mi país había oportunidades, sueños y proyectos vitales de futuro: un viaje, una carrera, una familia.... en el de esa gente solo hay modelos de bozal para ponerse hoy e ideas para pasar el día. No hay que perder el tiempo redpilleando a esa gente, es inútil. Vivo encerrado en casa en una cuarentena autoimpuesta. No me da miedo el virus, me da asco esta sociedad. Paso los días esperando que llegue la noche para liquidar la jornada. Ya no me entretiene ni me motiva nada. Ya no queda disidencia. Hasta burbuja ha caído. Los pandemistas han triunfado y no se dan cuenta de la miseria económica y moral que han sembrado, cuyos frutos sufrirán generaciones. Yo no quiero vivir en ese futuro.

Ojalá estuviese muerto.

Basil Karlo

Pacomiembro
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
20
Lo siento compi, tienes que hacer algo por salir del bache

Me apena mucho encontrarme con éstos mensajes, espero que sea troll
Ojalá fuera troleo. Ojalá. Pregúntate una cosa : ¿hace 8 meses hubieses dado credibilidad a ese post? Posiblemente hubieras pensado que era un mensaje de un depresivo. ¿y ahora? Ya no parece tan raro, eh. Lo que me lleva a pensar cuanta gente más habrá como yo. Gente que odia este presente y que sabe que el futuro será infinitamente peor. A veces, cuando veo fotos o vídeos de mi país en los 90 pienso en lo cojonuda que era España. Las polémicas de aquel entonces me parecen adorablemente tontas. Odio en lo que nos hemos convertido, odio a la borregada y odio mi vida, no te puedes imaginar cuanto. Tengo 40 y tantos y mi idea es que ya he vivido todo lo que necesitaba. Aún así, gracias por tus amables palabras de ánimo.

Qmaravillapako*!

Novatillo
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
1
Que te pasa llorón, échale huevos, que vas a hacer ahogarte con los elásticos de la mascarilla?

Sino te parece bien eres ciudadano europeo, coge puerta y vuelve cuando todo esté solucionado, hay que pensar en Europa como los Estados Unidos de Europa y no como países independientes, ahorras y te vuelves si ves que es lo que quieres, no te jodas la vida por no querer echar cojones a la vida

Basil Karlo

Pacomiembro
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
20
Que te pasa llorón, échale huevos, que vas a hacer ahogarte con los elásticos de la mascarilla?
Pensaba más bien en meterme en una bañera llena de agua caliente y rajarme las venas. Sería como quedarse dormido.

Sino te parece bien eres ciudadano europeo, coge puerta y vuelve cuando todo esté solucionado, hay que pensar en Europa como los Estados Unidos de Europa y no como países independientes, ahorras y te vuelves si ves que es lo que quieres, no te jodas la vida por no querer echar cojones a la vida
No tengo dinero, si no haría tiempo que me habría largado. Es por eso que tengo que vivir en este estercolero lleno de subnormales como tú. Te deseo una laaaarga y longeva vida en España.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Hace ya tiempo que no le veo sentido a levantarme de la cama. Lo hago igual, será que soy un animal de costumbres. Salir a la calle ya no es una opción. No solamente porque odio llevar bozal, sino porque odio profundamente a toda la gente que lo lleva. No se cuestionan nada, no se plantean nada, son un rebaño obediente y feliz al cual me niego a pertenecer. No sé de qué país es esa gente, desde luego el mío no. En mi país (España) había derechos y en el suyo hay permisos, permisos que pueden ser revocados o ampliados a golpe de telediario y tuit. En mi país había oportunidades, sueños y proyectos vitales de futuro: un viaje, una carrera, una familia.... en el de esa gente solo hay modelos de bozal para ponerse hoy e ideas para pasar el día. No hay que perder el tiempo redpilleando a esa gente, es inútil. Vivo encerrado en casa en una cuarentena autoimpuesta. No me da miedo el virus, me da asco esta sociedad. Paso los días esperando que llegue la noche para liquidar la jornada. Ya no me entretiene ni me motiva nada. Ya no queda disidencia. Hasta burbuja ha caído. Los pandemistas han triunfado y no se dan cuenta de la miseria económica y moral que han sembrado, cuyos frutos sufrirán generaciones. Yo no quiero vivir en ese futuro.

Ojalá estuviese muerto.
Un poco exagerado lo tuyo no?
Pero mira, puedes ser voluntario para que te pongan la vacuna del covid, por ejemplo, así haces algo útil y total como el bichillo o no existe o no es pa tanto...pues eso....

Me encanta llevar mascarilla, no me tengo que maquillar, mi mirada es mucho más sugerente, me han dicho varias veces que tengo unos ojos preciosos y si se atisbaban arrugas, ahora ni una....las hay blancas, azules, rosas...las estampadas no me gustan, me van más las quirúrgicas o las cónicas blancas.....espero las hagan impermeables para cuando llueva....:aplauso:

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Vale va, ahora en serio.....no está el horno para bollos, pero intentar seguir viviendo con todas las medidas anticontagio posibles es lo mejor que se puede hacer en este momento.
Así que ponte tu mascarilla, agárrate el culo con las dos manos y sal a buscar trabajo, pareja o lo que precises, si no te mueves no te llega a casa......la mascarilla es una tirita, no dejes que se te infecte la herida.....que hasta para cortarse las venas hay que saber.

Basil Karlo

Pacomiembro
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
20
Un poco exagerado lo tuyo no?
Pero mira, puedes ser voluntario para que te pongan la vacuna del covid, por ejemplo, así haces algo útil y total como el bichillo o no existe o no es pa tanto...pues eso....

Me encanta llevar mascarilla, no me tengo que maquillar, mi mirada es mucho más sugerente, me han dicho varias veces que tengo unos ojos preciosos y si se atisbaban arrugas, ahora ni una....las hay blancas, azules, rosas...las estampadas no me gustan, me van más las quirúrgicas o las cónicas blancas.....espero las hagan impermeables para cuando llueva....:aplauso:
Tú no sabes nada. Nada. Ya fui voluntario en la entrega de comida a enfermos de covid y personas necesitadas, ya vi la estafa con mis propios ojos. El resto de tonterías de maquillaje, miradas sugerentes y mascarillas personalizadas sólo refuerza mi teoría: la borregada es imbécil. ¿aceptarías llevar cadenas en los pies si te dejaran escoger el color? Pues eso.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Tú no sabes nada. Nada. Ya fui voluntario en la entrega de comida a enfermos de covid y personas necesitadas, ya vi la estafa con mis propios ojos. El resto de tonterías de maquillaje, miradas sugerentes y mascarillas personalizadas sólo refuerza mi teoría: la borregada es imbécil. ¿aceptarías llevar cadenas en los pies si te dejaran escoger el color? Pues eso.
He visto morir a tres personas cercanas y sí, llevaría cadenas de colores si con ello puediera evitar minimamente el riesgo de enfermar de algo tan contagioso como el covid

Malatesta

Señor Paco
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
50
Parece que es usted otra oveja mas, descarriada, pero oveja al fin de cuentas, no sabe vivir sin el resto del rebaño. Aparte que en toda esta Plandemia le estais dando una importancia excesivava a las mascarillas, ya se que son incomidas y ridiculas pero es lo menos importante de esta coyuntura.

Seria mejor llevarse bien con la gente, sentirse comprendido, salir sin mascarillas, ser guapo, jover, rico, etc, etc...pero ya que no es asi, que menos que estar orgulloso y satisfecho de tener unos principios diferentes y mas relevantes que los del resto, llevarlis con Honor, hasta que la cosa vaya pasando y mientras tanto en esa soledad poder reflexionar mas y mejor.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
El futuro está en las mascarillas....vamos a llevarlas y mucho y no solo por el covid, luego vendrán otros....
Que empiecen a inventar mascarillas anti arrugas, impermeables, con colágeno, etc.......va a ser la leche.

Gustavo Woltmann

Pacomiembro
Pacopuntos
3
Pepitas de oro
20
Hola soy Gustavo Woltmann y pues vendrán enfermedades peores, yo creo que estar con la mascarilla será algo que la humanidad seguirá ocupando en toda la vida. Trata de buscar lo positivo de la vida que en realidad vales mucho para tu familia y amigos.

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
Me sorprende leer este escrito inicial. Me sorprende porque yo, con setenta y ochos años, poseo una excelente energía y unas ganas locas de seguir viviendo, y sí, comprendiendo la situación actual, he de decir que intento cumplir con todo aquello que desde los organismos sanitarios nos recomiendan. Dede el confinamiento, que no salimos mi esposa y yo a comer fuera de casa, cuando esto era algo habitual, sobre todo los fines de semana. Que no hemos ido, aunque se pueda, a un teatro o cine, y que evitamos lo más que podemos reuniones de amigos y viajar en autobuses o tranvía. Ya vendrán tiempos mejores pare ello, porque esto, que nadie lo ponga en duda, no será eterno. Pero de ahí a perder entusiasmo, de ahí a dejarnos llevar por la tristeza o el desazón, nada de nada. Un bicho, aunque dañino y perverso, de tan minúsculo tamaño ¿va a poder con mi manera de pensar y ver? No, nada de eso, no me ha hecho la Naturaleza tan débil, y mi cabeza no se deja arrastrar de miedos y cobardías. La vida es bella, no tendremos otra, y hay que disfrutarla con moderación, pero dentro de ella lo más intensamente que se pueda. Luego, cuando venga a visitarnos la Parca, ya tendremos tiempo de aburrirnos en la soledad de un hoyo de unos cuantos pies de profundidad. Con vida, con vida alegre, ese virus con corona de rey o marqués, de mí no se ríe.

.

Cascado

Pacomiembro
Pacopuntos
16
Pepitas de oro
20
Hola. Soy nuevo por aquí. Vengo a animar al OP y a los que no le entienden decirles amablemente lo subnormales que sois. SUBNORMALES!

Nada, que paséis buena mañana, un saludo!

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
se ha venido creando un mundo hostil con el paso de los años... ya nada por desgracia puede ser como hace 15, 20 años... lo único motivante es hacer deporte al aire libre si no te obligan a ir con el bozal, hacer deporte de correr, prepararte para una carrera popular o lo que quieras...

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Si foreas es que ya tienes algo motivante.

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
me pregunto hasta cuando durará esto... porque hay gente que ya no aguanta estar asi dia si y dia también...

rey de oros

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
yo me siento un poco como el op. no obstante, no queda otra que tirar pa lante. épocas peores hemos vivido (guerras, peste bubónica...), y hemos salido adelante

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
yo me siento un poco como el op. no obstante, no queda otra que tirar pa lante. épocas peores hemos vivido (guerras, peste bubónica...), y hemos salido adelante
Es que no hay opción o sigues o San Pedro tb colapsado.