@Tejero 4 President:
¿No asamos y ya pringamos?.
¿Le ponemos el nombre antes de tener la asociación?.
¿De Hinojosa y no traes queso?. ¿Cómo es éso?.
Y anda que no ha sido usté poco rimbombante: ALIANZA NACIONAL, así, con las letras tò gordas.
Hay que capturar rojeras resabiaos, inmigrantes de segunda generación, jóvenes, etc. Luego, cuando seamos muchos, decenas o centenares -no sé si miles, pero antes supongo que nos habrá pasado el mundo por encima- entonces podrá usté ponerse más pomposo.
De momento, y tal y como están las cosas, "Amigos de la siesta española" o "Sociedad anónima del tute subastao" me parecen nombres más adecuados, no llaman tanto la antención, se puede uno colar en cualquier sitio y puede atraerse las simpatías de tocristo.
¡Eh!, aunque se hayan creído un Himalaya de mentiras y sean mu sectarios y tengan muchos prejuicios.
Toca desasnar -o despertar- a la gente con sordina porque estamos rodeados de gilipollas. Tenemos que mermar sus tropas como sea.
Estamos en época de catacumbas señor. Las arengas enhervantes son válidas cuando hay confianza y mucha gente. Deje de ondear banderas y dar voces que no va a acudirle nadie.
Señor, en época de catacumbas la desconfianza es una virtud.
Qué vamos a hacerle.
De momento no asome ni el pericospio en según qué sitios.
¿Qué sitios?. Pues no lo sé mesié, pero desconfie usté.
En otros sí. Puede largar tò lo que lleve aèntro. Que como lo haga con gracia le van a hacer hasta corrillo, se va a echar usté unas risas y no le van a dejar pagar ni una caña ni un triste café.
Ya ve usté lo que son las cosas.