• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿HAY CAUDILLO QUE NO ESTÉ LOCO?

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
¿HAY CAUDILLO QUE NO ESTÉ LOCO?

Yo no lo creo, y, si además, éste es católico y la iglesia más casposa y antediluviana le hace ver que sus obras son designios de Dios, pues el loco ya lo tenemos preparado para lo que sea, como el tirano Franco, quien quizá, a cada sentencia de muerte que firmaba, y firmó muchísimas, creyose ser la mano de Dios en la tierra.

Este aborto de la Naturaleza, como todos ellos, comentó a unos periodistas lusos que destruiría por completo Madrid antes que entregárselo a los marxistas.

Pues bien, este “español, más español que ninguno” permitió, el muy canalla, que Alemania utilizara ciudades españolas como ensayo de lo que haría después en otras naciones invadidas, así que a los alemanes hitlerianos les interesase ver la reacción de una población civil ante un intento, cuidadosamente planeado, de prender fuego a una ciudad barrio por barrio. La Legión Cóndor se encargó de ello, con el beneplácito de Franco, sin discusión, y así se decretó desde Berlín que Madrid fuese bombardeada, incluyendo edificios como la Telefónica, o el ministerio de la Guerra. Los ataques aéreos iban acompañados de bombardeo artillero, que consistía en lanzar granadas incendiarias desde el cerro de Garabitas.

El fascista Franco, el militar más perverso, traidor y perjuro de los últimos siglos, entregó España a los hitlerianos para que ensayaran con ella lo que harían después en otras partes, a este déspota y sanguinario gallego, lo único que le interesaba es que se la entregaran después para su lucimiento personal, aunque en ruinas. Ya se encargarían los españoles que quedaran vivos en reconstruirla, mientras él gozaba de buena mesa, mejor mantel, honores y bendiciones obispales. Todo un obseso hijo de beata meapilas por una parte, e hijo de un proxeneta por la otra, era la combinación del loco más loco que España ha padecido.

.

shark91

Pacomiembro
Pacopuntos
5
Pepitas de oro
18
porque los de izquierdas no habeis superado que perdisteis la guerra? He leido 2 lineas y todo son insultos y odio. El odio al que más daño hace es al que odia. Te aconsejo que cambies de actitud en la vida. Con este camino acabarás mal. Lo siento mucho.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Más ególatra y caudillista que Pedrillo y Pablillo no hay y luego ya con bufón: Simón

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
¿Desde cuanto reconocer una verdad es ser de izquierdas? A mí los políticos me importan un pimiento, por no decir algo que empieza por m y huele mal, pero lo que me resulta imposible de reconocer, es algo bueno en un asesino, sea Franco, sea ETA, sea Stalin, Hitler, Mao o el que sea. Pero si alguien es capaz de loar a un asesino, solo siento lástima, al ver a qué nivel tan bajo, moralmente, puede llegar el ser humano.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
¿Desde cuanto reconocer una verdad es ser de izquierdas? A mí los políticos me importan un pimiento, por no decir algo que empieza por m y huele mal, pero lo que me resulta imposible de reconocer, es algo bueno en un asesino, sea Franco, sea ETA, sea Stalin, Hitler, Mao o el que sea. Pero si alguien es capaz de loar a un asesino, solo siento lástima, al ver a qué nivel tan bajo, moralmente, puede llegar el ser humano.
Ahora mismo el viruelo y el moños abogan por los etarras.....