• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Hay algo más triste que ser maricón?

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
77
Pepitas de oro
75
Pasar toda la vida desesperado por meter la polla en el agujero del culo de otro tío que pasa de ti porque es hetero y tus inclinaciones sexuales le dan asco, llegar a biego sin hijos, con el ojal como un bebedero de patos y con el cimbel oliendo a mierda...

sin acritú, eh?

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera (no homo)

:roto2gay:

Nacho

Señor Paco
Pacopuntos
41
Pepitas de oro
65
A los heteros ya les da bastante por culo las mujeres, hacienda y el resto del bobierno. Si a ti te apetece dar por culo tienes que ir a los locales donde se liga con otros degenerados que buscan que les den.

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Para eso se han inventado los cuartos oscuros y el retiro :canuto:

Megapaco

Pacomiembro
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
23
Pero que dices macho si los maricones son los que lo tienen mas fácil para follar. No tienen que pagafantear toda la noche como nosotros para al final no comerte un cagao

Fredycrujer

Pacomiembro
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
23
Pasar toda la vida desesperado por meter la polla en el agujero del culo de otro tío que pasa de ti porque es hetero y tus inclinaciones sexuales le dan asco, llegar a biego sin hijos, con el ojal como un bebedero de patos y con el cimbel oliendo a mierda...

sin acritú, eh?
Con el grindr eso se soluciona en 5min me lo ha dicho un amigo :sisi2:

f700b

Chulopaco
Pacopuntos
17
Pepitas de oro
5
Pero si son los que más fiestas se pegan.
O lo disimulan muy bien

Megapaco

Pacomiembro
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
23
debe ser mucho más fácil pillar cacho siendo bujarra. la promiscuidad está a la orden del día en ese mundillo
Eso digo yo, siendo bujarra pillas 20 veces mas que cualquier hetero, tengo algunos conocidos en ese mundo y si no pillan todos los días varias veces es porque no quieren.. y son tios normales.

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
77
Pepitas de oro
75
Pero que dices macho si los maricones son los que lo tienen mas fácil para follar. No tienen que pagafantear toda la noche como nosotros para al final no comerte un cagao
Follar!? A eso no se le puede llamar follar. Meter el pito en el ano de otro tipo no es follar, eso es una guarrería, joder, es que no me imagino nada con menos morbo que meter la polla en un culo peludo y sacarla con restos de lentejas pegadas al prepucio. No me jodas, eso es como hacerse una paja con los guantes de desatascar la tubería del baño. Que asco la virgen!! cómo nadie puede llamar follar a eso ?

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Follar!? A eso no se le puede llamar follar. Meter el pito en el ano de otro tipo no es follar, eso es una guarrería, joder, es que no me imagino nada con menos morbo que meter la polla en un culo peludo y sacarla con restos de lentejas pegadas al prepucio. No me jodas, eso es como hacerse una paja con los guantes de desatascar la tubería del baño. Que asco la virgen!! cómo nadie puede llamar follar a eso ?
Vendria a ser como cuando se le metes la polla en el culo a una tia. Y hay bastante heteros que practican sexo anal :roto2cafe:

Otra cosa es que sea un culo lleno de pelos como dices, pero seguro que los bujarras tb se depilan y hasta blanquean el ano :roto2risa:

Megapaco

Pacomiembro
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
23
A ver, si no como quieres llamarlo? por mucho que no me guste ese rollo eso se llama follar aunque te salga la poya marronida llena de pegotes y grumos

Jesusor

Pacomiembro
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
18
Mucho más triste sería ser tu madre y haberte parido a tí.

Jesusor

Pacomiembro
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
18

sin acritú, eh?
No creo que el cimbel de los homosexuales huela peor que tu aliento. So guarro.