FrankieJones
Pacomiembro
- Pacopuntos
- 4
- Pepitas de oro
- 20
Demasiado tiempo haciendo tareas de mantenimiento, y en un día laborable. Lo normal es hacerlo los domingos por la noche.
Exactamente. Al final los foros deberán ser privados, por invitación y baneo automático a todo el que muestre algún tipo de afecto por la izquierda comunista-progresista.pues ya podéis ir haciendo unos cuantos foros más que en cuanto esto se empiece a llenar el ojo que todo lo ve enfocará hacia aquí
Algo huele muy mal. Ya lo dije hace unos días... VPN toca, por si las moscas!Demasiado tiempo haciendo tareas de mantenimiento, y en un día laborable. Lo normal es hacerlo los domingos por la noche.
Igual lo están actualizando para agregar puertas traseras al CNI y jodernos a todos.
¿y por qué demonios nos tenemos que esconder en nuestro propio país? QUE SE ESCONDAN ELLOS JODER!!Burbuja lleva damasiado tiempo incordiando, es sabido que lo tienen bien monitoreado, VPN cura en salud
Menudo payaso eresPensándolo bien prefiero que no los chapen, qué entonces forocoches sí que se va a poner hasta arriba de putrefacto facherio
A este subnormal se le puede ignorar??le dijo la saten al cazo
Estoy muy lejos del comunismo y la progreris, pero tener un foro dónde todo el mundo es de la misma cuerda me parece una imbecilidad. Para eso ya hablo con el espejoExactamente. Al final los foros deberán ser privados, por invitación y baneo automático a todo el que muestre algún tipo de afecto por la izquierda comunista-progresista.
Foropaco de Paco, Paco de Francisco, Francisco de caudillo.Estoy muy lejos del comunismo y la progreris, pero tener un foro dónde todo el mundo es de la misma cuerda me parece una imbecilidad. Para eso ya hablo con el espejo
Bueno.Claro el problema es en este foro entra 4 gatos y se quedaran en 3 jjojojojojojojojo
Ah, bueno.Foropaco de Paco, Paco de Francisco, Francisco de caudillo.
El exilio nacionalista de burbuja ha tomado foropaco.
Hemos pasado y volveremos a pasar!!!