Pues hacía tiempo que no entraba y me he pasado a ver cómo están.....apenas se mueve aquelloNo se pueden saber todas las particularidades de los foros, para eso habria que ser informatico y tener una especialidad relacionada con el desarrollo de add-ons o algo asi
Por cierto catti, tu que participas en foro.online, alli si han implementado el sistema del que yo hablo, los clubs, subs, o como queramos llamarlo. Pero tienen poca participacion, como todo el foro en general.
Yo discuti por privado con Komerrocas y con ion, y no pienso volver. La discusion era con cada uno por separado. Pero a veces lo que le preguntaba a uno me lo respondia el otro. Parecian ser la misma persona.
Y en qué consisten?...porque ya te digo, ni idea....Entonces nada, pero si hay clubs, dos concretamente, están en pestaña separada
Clubs - Foro.Online
foro.online
Es el único foro en español que conozco que tiene esta característica, en ingles si conozco varios pero no participo por la barrera del idioma.
EDITO: Se me olvidaba mencionar Reddit, el paradigma de este tipo de comunidades basadas en clubs, o subs, que es lo mismo.
Muchas gracias, entonces es un subforo dentro de otro foro, que puede dirigirlo cualquier usuario si no consta lo contrario.Yo te hago resumen, no hay problema, el problema es que esa funcion no sirve de nada en un foro casi comatoso como es foro.online, solo se le saca partido en comunidades grandes.
En foro.online que ya tienen habilitada la opción de clubs, teoricamente cualquier usuario registrado, a no se que el admin ponga alguna condicion de tener un minimo de mensajes o algo, cualquier usuario registrado puede crear un club como el que crea un hilo.
pero en los clubs el que lo crea es el propietario, lo administra como amo y dueño absoluto, puede nombrar moderadores puede crear foros y subforos a capricho dentro del club. Puede traspasar el club a otro si se aburre y quiere dejarlo, puede simplemente cerrarlo y mandarlo todo a tomar porculo. Lo puede hacer publico, privado, con invitacion, con entrada libre, y un largo etcetera. Un club es como un miniforo, dentro del foro, una comunidad dentro de otra comunidad.
Ajá, bueno saberlo.Siendo usuario de foro.online puedes entrar en el de comerrokas, que es publico, y ver como funciona, el otro creo que es por invitacion, pero entrar seria tan facil como pedirle invitacion al dueño del club.