• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Experiencia Personal Fotos de ayer en el parque +NWO

minDVGi

Pacomiembro
Pacopuntos
7
Pepitas de oro
20
Traigo contenido fresco para oscurecer un poco el svbforo
A veces creo enloquecer viendo el NOM por todas partes. Por ello aporto PRUEBAS GRÁFICAS que demuestran la nwoización social. HaRÁ años que los niños corrían y jugaban a la pelota en este parque de tierra compacta. Ahora solo hay colillas en el suelo y excrementos de perro; se convirtió en un cagadero de mascotas. En menos de cinco minutos allí sentado mis ojos vieron....

Un viejo embozado con su chucho en brazos. Lo paseaba en su regazo como si fuera su bebé :roto:

IMG_20200820_121249.jpg

Dos mujeres jóvenes lideran la marcha. Sus mediohombres encorvados las siguen por detrás
(a uno lo tapa el poste). Los cuatro lucían pañal facial.

IMG_20200820_121320.jpg

No pude soportarlo más. La matrix manifestaba sus demonios allá donde dirigiera mi atención (timovirus, feminismo, etc) Tuve que esperar a la noche para salir de nuevo en paz, cuando la oscuridad oculta la forma de estas alimañas ¿humanas?

Un saludo y bven foro.

Nacho

Señor Paco
Pacopuntos
41
Pepitas de oro
65
Para crear algo nuevo, hay que destruir antes lo viejo. Dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio en el mismo tiempo.