• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Sugerencia ForoPaco no sale ni en Google ni en Duck duck go

Lucho Portuano

Novatillo
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
3
ForoPaco no sale ni en Google ni en Duck duck go, probadlo, me gusta la idea de un foro alternativo a el de la calva, pero de momento es difícil que la gente os encuentre

Taluec

Pakete

Señor Paco
Pacopuntos
82
Pepitas de oro
65
Me sale en:

- Bing
- Duckduckgo
- Google
- Yandex

semos famosos :bota:

Paco IV de España

Empresario Paco
Pacopuntos
38
Pepitas de oro
33
ForoPaco no sale ni en Google ni en Duck duck go, probadlo, me gusta la idea de un foro alternativo a el de la calva, pero de momento es difícil que la gente os encuentre

Taluec
Seguro que tienes instalada la aplicación radar covid del gobierno

Lucho Portuano

Novatillo
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
3
Escribidlo como cualquier ser humano normal, separado, no todo junto

''Foro Paco''

Lucho Portuano

Novatillo
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
3
Recojan su owned ordenadamente, sabéis como va, no? Primero el uno, después el dos.. y así sucesivamente..

Lucho Portuano

Novatillo
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
3
molestate en bajar un poco con la rueda del ratón como haría cualquier ser humano normal

Ver el adjunto 512
No me molesto en usar Google, en Duckduckgo no salis por ningun lado, y viendo la mierda ridícula de foro 4gatos que tenéis que os den bien por culo, si chapan burbuja me iré al foroparalelo ese, os dejo foreando en 3°regional, a cascarla

Paco supremo

Pacomiembro
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
20
Y quien cojones usa duckduckgo. Si eso nunca encuentra ná.

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
198
Pepitas de oro
58
No me molesto en usar Google, en Duckduckgo no salis por ningun lado, y viendo la mierda ridícula de foro 4gatos que tenéis que os den bien por culo, si chapan burbuja me iré al foroparalelo ese, os dejo foreando en 3°regional, a cascarla
Gracias!
Con Dios!

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Lo que hagas tu no significa que lo haga el resto de la gente, la mayoría usan Google, lo raro es que tu solo uses Duckduckgo y estés aquí dando la murga ¿no crees que es algo contradictorio?