• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
Para mi los de burbuja son una mezcla entre social democratas y rojos, ya no te digo nada de los de forocoches.

Malatesta

Señor Paco
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
50
Ambos pintan mal, muy poco interes por temas no superficiales y por profubdizar en los debates, bueno es que no hay debates siendo ambos foros poco mas que un concurso de chistes, cinismo y extremismo ideologico la mas de las veces incohetente con otras ideas del mismo forero estremista.

Parece evidente que estos lugares no van suplir la vulgardad de los medios de comunicacion clasicos. Es muy triste todo lo que esta pasando en edtos tiempos.

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Ambos pintan mal, muy poco interes por temas no superficiales y por profubdizar en los debates, bueno es que no hay debates siendo ambos foros poco mas que un concurso de chistes, cinismo y extremismo ideologico la mas de las veces incohetente con otras ideas del mismo forero estremista.

Parece evidente que estos lugares no van suplir la vulgardad de los medios de comunicacion clasicos. Es muy triste todo lo que esta pasando en edtos tiempos.
Estas en la amargura colega

Malatesta

Señor Paco
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
50
Pues quizá tenga razón. Podría usted ilustrarnos con algún hilo / tema no superficial y "profubdizando" en el debate, evitando la vulgaridad de los medios de comunicación clásicos, si es posible. Tenga la amabilidad por favor, intentaremos seguir el hilo y sus argumentos si no es posible. No hay nada mejor que predicar con el ejemplo.

p.d.: espero que el tema elegido no trate acerca de generales bajitos, futbol o el politiqueo de los virus ... Me gustaría aprender cosas nuevas.
Llevo años haciendo lo que puedo en Burbuja, aportando mi experiencia vital que es donde mas puedo destacar, pero no soy un intectual para ser yo quien lidere esa tarea, lo que no quita que me guste tomarme las cosas en serio y tratar de mejorar mi divergencia y conocimiento siguiendo a personas mucho mas admirables intelectualmente que un servdor y que si no estan en estos Foros ultimamente, comomsi lo estaba tras la crisis de 2007 es porque saben que esto es un pitorreo de energumenos y maleducados deagradecidos. Porque gente con cabeza entre el pueblo llano tiene que haber, no?

Aun asi hoy publicado un Post sobre Adam Smith que no proponia ni mucho menos el Liberalismo actual y no ha tenido ni respuestas y asi con todos los post que inicio.

Sizzlin8578

Señor Paco
Pacopuntos
59
Pepitas de oro
75
Sinceramente no le veo mal futuro a este foro